Personajes: Carlos Díez de la Lastra, CEO de Les Roches, Marbella

La crisis galopante que vive el sector hotelero, el turismo en general, y sus consecuencias a corto, mediano y largo plazo, así como posibles soluciones, fueron los temas abordados con D. Carlos Díez de la Lastra, experto en turismo, formación y nuevas tendencias hoteleras; reconocido por la consultora Sergestur como uno de los 150 profesionales más influyentes del turismo en España y Director general de Les Roches Marbella desde enero de 2014.

@monzonpaul

Para Díez de la Lastra, quien también es Miembro del comité de expertos creado por Turismo Costa del Sol para afrontar la crisis mundial provocada por la epidemia del coronavirus COVID-19, «hay falta de concienciación para sacar adelante este sector que es vital para la economía de España». Ver vídeo:

Les Roches Marbella:

Es una Escuela Internacional de Gestión Hotelera en España, desde su creación en 1995 como Escuela Suiza de Gestión Hotelera, se ha convertido en una universidad de clase mundial centrada en la educación de los futuros líderes de la industria hotelera.

Se compromete a proporcionar a los estudiantes una educación de la más alta calidad para su desarrollo personal, intelectual y profesional para tener éxito en las carreras de gestión en el dinámico mundo actual de la industria y la hospitalidad internacional.

Como campus filial oficial de Les Roches Suiza, es el único centro reconocido por la Comisión de Instituciones de Educación Superior de la NEASC (Asociación de Escuelas y Colegios de Nueva Inglaterra) a nivel universitario en España. Nuestra relación con la industria y el reconocimiento recibido por las empresas así como la red de antiguos alumnos también forman parte de nuestras fortalezas.

Carlos Díez de la Lastra, CEO Les Roches Marbella

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído