Free Guy, la nueva comedia protagonizada por Ryan Reynolds

Ya están disponibles las nuevas imágenes de FREE GUY, la nueva película de 20th Century Studios protagonizada por Ryan Reynolds, que se estrenará en cines el 11 de diciembre de 2020.

María Martínez

FREE GUY, nos muestra la vida de un cajero de un banco que descubre que en realidad es un personaje secundario en el mundo abierto del videojuego Free City. Decidirá convertirse en el héroe de su propia historia la cual el mismo se va a encargar de reescribir. En un mundo donde no hay límites, se propone ser el hombre que salva su mundo a su manera, antes de que sea demasiado tarde.

FREE GUY está protagonizada por Ryan Reynolds, Jodie Comer, Joe Keery, Lil Rel Howery, Utkarsh Ambudkar y Taika Waititi, y dirigida por Shawn Levy a partir de una historia de Matt Lieberman y un guión adaptado de Lieberman y Zak Penn. La película está producida por Ryan Reynolds, Shawn Levy, Greg Berlanti, Sarah Schechter y Adam Kolbrenner con Mary McLaglen, Josh McLaglen, George Dewey, Dan Levine y Michael Riley McGrath como productores ejecutivos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído