Attia Yamani: «Este 2022 es un año histórico para Egipto»

Director de "Dunas Travel", la agencia receptiva de habla hispana más importante del país

 

Una vez alejado el fantasma de la pandemia de Covid 19 y tras el regreso a la «nueva normalidad» en el mundo entero, el turismo se ha reactivado en todo el planeta. Uno de los grandes destinos y que ha sido el más demandado este verano, es Egipto.

Al respecto conversamos con Attia Yamani, Director General de Dunas Travel , la agencia receptiva de habla hispana más importante en la «Tierra de los Faraones», quien nos adelanta también el inicio de nuevos vuelos charters desde Bilbao, Málaga y Valencia, que unidos a los ya existentes Madrid y Barcelona, ampliarán el abanico de opciones para que el público español pueda disfrutar de este destino único en el mundo. VER VÍDEO

Grandes eventos internacionales

Sin lugar a dudas, Egipto es uno de los grandes destinos de este 2022. El país, tras recuperar el turismo receptivo, apuesta fuerte por consolidarlo.

Este año el país celebrará grandes eventos como el «Centenario del descubrimiento de la Tumba de Tutankamón» y el 200º aniversario del desciframiento de la Piedra de Rosetta, clave para entender el significado de los jeroglíficos.

Y por si fuera poco, el balneario turístico de Sharm El-Sheikh, Egipto, acogerá del 7 al 18 de noviembre la 27.ª Conferencia de las Partes de la CMNUCC (COP27) en Sharm El-Sheikh, con miras a aprovechar los éxitos anteriores y allanar el camino para la ambición futura.

Será una oportunidad de oro para que todas las partes interesadas estén a la altura de las circunstancias y aborden con eficacia el desafío global del cambio climático facilitado por Egipto en el continente africano.
Egipto asume la Presidencia entrante de la COP 27 con un claro reconocimiento de la gravedad del desafío climático global y apreciación del valor de la acción multilateral, colectiva y concertada como el único medio para abordar esta amenaza verdaderamente global.

África está decidida a mostrar su liderazgo en la acción climática mostrando sus contribuciones al movimiento global para abordar el cambio climático, su papel en la facilitación y movilización de acciones a escala, su visión de un futuro justo y sostenible para su gente y para la población mundial en general.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído