Mónica Gastronómica

Mónica Gutiérrez-Aller García

CAVIAROLI DROPS BY ALBERT ADRIÁ, Las Aceitunas Negras que No son Aceitunas Negras

CAVIAROLI DROPS BY ALBERT ADRIÁ, Las Aceitunas Negras que No son Aceitunas Negras

CAVIAROLI, empresa pionera en la esferificación gastronómica, y Albert Adriá presentan la original versión #blackisthenewblack de su gama de olivas esféricas: las CAVIAROLI DROPS By Albert Adriá NEGRAS. Las VERDES fueron las primeras en llegar en 2016, y las PICANTES en enero de 2018; ahora los fans de CAVIAROLI DROPS podrán disfrutar de la versión NEGRA de su gama de olivas esféricas, la manera más divertida de sentir el sabor intenso de la aceituna.

¿Qué son CAVIAROLI DROPS?, pura explosión de sabor en la boca, con una textura aterciopelada que es toda una sorpresa sensorial: aceitunas que, en realidad, no lo son. Sólo faltaban por llegar en su versión #blackisthenewblack, el complemento perfecto para las  mesas navideñas.

Dicen que el color negro no existe porque es una mezcla de todos los demás colores o, precisamente, la ausencia de cualquier color. Entonces estas nuevas CAVIAROLI DROPS By Albert Adriá, … ¿son olivas o la  ausencia de ellas?…. Caviaroli y Adriá juegan con esa ilusión de los sentidos al igual que ocurre con el color negro…

Creadas por  Albert Adriá a partir de olivas  negras de Aragón y de olivas Kalamata, en las CAVIAROLI DROPS By Albert Adriá NEGRAS, se ha esforzado por lograr el característico sabor intenso de las olivas negras, a la vez que mantener un bajo contenido en sal para mayor garantía de salud sin perder sabor por ello.

CAVIAROLI DROPS By Albert Adriá NEGRAS están a la venta en El Corte Inglés y en la tienda on line de Caviaroli, a tiempo de llevar el  #blackisthenewblack a casa por Navidad.

PVP recomendado: 12.-€

Acceder a la web de Caviaroli

Autor

M. Gutiérrez-Aller

Mónica Gutiérrez-Aller, apasionada por la gastronomía, por la buena mesa, por el disfrute de los aromas, sabores y colores de los platos

Recibe nuestras noticias en tu correo

M. Gutiérrez-Aller

Mónica Gutiérrez-Aller, mónica gastronómica bien podría llamarse mónica gastroMÓNIca, y con ese juego de palabras es fácil adivinar mi pasión por la gastronomía, por la buena mesa, por el disfrute de los aromas, sabores y colores de los platos.
Soy de esas personas que se sientan a la mesa para estar feliz, para compartir charla y mantel, para aprovechar los instantes que nos da la vida y simplemente dejarse llevar por las recetas elaboradas por los cocineros, pasteleros, guisanderas y chefs con todo su cariño

Lo más leído