Mónica Gastronómica

Mónica Gutiérrez-Aller García

IZADI, Mejor CRIANZA calidad/precio

IZADI, Mejor CRIANZA calidad/precio

Con 93 puntos, la Guía Peñín 2019 destaca IZADI 2016 como el mejor crianza por menos de 10 € de toda España, máxima puntuación de un crianza en esta categoría de precios.

De entre los casi 12.000 vinos catados por la Guía Peñín durante este año, solo un crianza por debajo de 10 euros ha obtenido 93 puntos, nota reservada, habitualmente, para vinos de precios muy superiores. Esta noticia confirma la apuesta que IZADI siempre ha hecho por ofrecer vinos con personalidad y de máxima calidad pero accesibles, puesto que se puede encontrar en tiendas especializadas por unos 9 euros.

IZADI Crianza está elaborado con uva 100% Tempranillo procedente de viñedos viejos, con una edad media de 45 años, en el triángulo que conforman los pueblos de Villabuena, Samaniego y Ábalos, en el corazón de Rioja Alavesa.

PVP: 9 €

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

M. Gutiérrez-Aller

Mónica Gutiérrez-Aller, apasionada por la gastronomía, por la buena mesa, por el disfrute de los aromas, sabores y colores de los platos

M. Gutiérrez-Aller

Mónica Gutiérrez-Aller, mónica gastronómica bien podría llamarse mónica gastroMÓNIca, y con ese juego de palabras es fácil adivinar mi pasión por la gastronomía, por la buena mesa, por el disfrute de los aromas, sabores y colores de los platos.
Soy de esas personas que se sientan a la mesa para estar feliz, para compartir charla y mantel, para aprovechar los instantes que nos da la vida y simplemente dejarse llevar por las recetas elaboradas por los cocineros, pasteleros, guisanderas y chefs con todo su cariño

Lo más leído