Mónica Gastronómica

Mónica Gutiérrez-Aller García

DEHESA DE LUNA trae a España el CHAMPAGNE Jean Milan

DEHESA DE LUNA trae a España el CHAMPAGNE Jean Milan

 

 

 

CHAMPAGNE JEAN MILAN llega a España de la mano de DEHESA DE LUNA, Finca Reserva de la Biodiversidad que ha encontrado en Jean Milan sus mismos valores: una bodega familiar que elabora vinos desde hace más de 150 años cuyo savoir faire se ha transmitido de generación en generación. Apasionados amantes de las viñas que cuidan con mimo para conseguir vinos diferentes que muestran un estilo con mucha personalidad. 

La casa de Champagne Jean Milan sigue en manos de la misma familia que la vio nacer. Ahora es la quinta generación de la bodega la encargada de mantener las tradiciones familiares. Jean – Charles Milan es el encargado de la viña y el primer paso ha sido mantener el prensado tradicional con las prensas antiguas.

DEHESA DE LUNA Finca Reserva de la Biodiversidad y Champagne Jean Milan comenzaron su relación hace un año y han traído al mercado español tres de sus champagnes más reconocidos, Terres de Noël Grand Cru Blanc de Blancs, Jean Milan Brut Grand Cru  Blanc de Blancs y Jean Milan Brut Rosé.

La marca Jean Milan elabora con pasión y tradición cada uno de sus champagnes creando un estilo propio que se identifica, desde la viña a la botella, en cada una de sus etiquetas.  Jean Milan Brut Blanc de Blancs se creó para celebrar el nuevo milenio. Su gran acogida hizo que la marca se haya mantenido a lo largo de todos estos años convirtiéndose en uno de sus vinos más reconocidos.  

 

Elaborado con la variedad chardonnay (100%) procede de un viñedo único, Gran Cru d´Oger, y del ensamblaje de las añadas 2012 y 2013. Ha permanecido durante 4 años en botella hasta conseguir su óptima madurez. Destaca por sus sutiles aromas a frutas blancas, tropicales y notas frescas de cítricos, es persistente y perfecto acompañante para aperitivos, mariscos o pescados. 

PVP: 27.-€

SOBRE DEHESA DE LUNA

Finca Dehesa de Luna, Reserva de Biodiversidad, está ubicada en el Campo de Montiel y es un espacio natural de especial interés por la riqueza de su fauna y de su flora. Dentro de este espacio, Dehesa de Luna ha creado un viñedo único de 85 hectáreas rodeado de encinas y de olivos. Desde 2001, el equipo de la bodega ha dedicado su esfuerzo y pasión en crear un viñedo único en España. En abril de 2012 se inauguró la bodega Dehesa de Luna. Las marcas que elabora son: Dehesa de Luna Orígenes, Dehesa de Luna Rosé, Dehesa de Luna Garnacha Blanca, Dehesa de Luna Graciano, Dehesa de Luna Tempranillo, Purgapecados y Gran Luna

Acceder a la web Dehesa de Luna

 

Autor

M. Gutiérrez-Aller

Mónica Gutiérrez-Aller, apasionada por la gastronomía, por la buena mesa, por el disfrute de los aromas, sabores y colores de los platos

Recibe nuestras noticias en tu correo

M. Gutiérrez-Aller

Mónica Gutiérrez-Aller, mónica gastronómica bien podría llamarse mónica gastroMÓNIca, y con ese juego de palabras es fácil adivinar mi pasión por la gastronomía, por la buena mesa, por el disfrute de los aromas, sabores y colores de los platos.
Soy de esas personas que se sientan a la mesa para estar feliz, para compartir charla y mantel, para aprovechar los instantes que nos da la vida y simplemente dejarse llevar por las recetas elaboradas por los cocineros, pasteleros, guisanderas y chefs con todo su cariño

Lo más leído