Mónica Gastronómica

Mónica Gutiérrez-Aller García

Es Tiempo de POTAJE y TORRIJAS en CASA SUECIA

Es Tiempo de POTAJE y TORRIJAS en CASA SUECIA

Son muchas las tradiciones que nos acompañan en Semana Santa y durante las semanas previas de Cuaresma. Un tiempo que invita a la reflexión y a recuperar una rica gastronomía que CASA SUECIA, en NH Collection Madrid Suecia (c/ Marqués de Casa Riera, 4 ) quiere destacar con un menú muy especial que incluye un “pucherín” de potaje como plato principal, del 25 de marzo al 21 de abril (18.-€ por persona).

Yo nací en crecí en Herrera del Duque, Badajoz, donde mi madre todos los viernes de Cuaresma preparaba potaje”, nos cuenta Javier Utrero, Jefe de Cocina de CASA SUECIA. Una receta que mantiene fiel, elaborada a fuego lento, con garbanzos castellanos cocidos con bacalao. Un guiño costumbrista donde no puede faltar una cuidada selección de espinacas y, por supuesto, el huevo duro.

Disponible todos los días en servicio de medio día en Lobby Bar, es un menú completo en el que además del potaje como plato principal, cuenta con tortilla de bacalao “desmigao” realizada con huevos de corral como entrante y una torrija elaborada en el momento con pan brioche y un almíbar infusionado de postre.

Por otro lado, en horario de desayuno, comida y cena (incluidas meriendas), CASA SUECIA ofrece su tradicional torrija de leche servida con una bola de helado de vainilla (6.-€).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

M. Gutiérrez-Aller

Mónica Gutiérrez-Aller, apasionada por la gastronomía, por la buena mesa, por el disfrute de los aromas, sabores y colores de los platos

M. Gutiérrez-Aller

Mónica Gutiérrez-Aller, mónica gastronómica bien podría llamarse mónica gastroMÓNIca, y con ese juego de palabras es fácil adivinar mi pasión por la gastronomía, por la buena mesa, por el disfrute de los aromas, sabores y colores de los platos.
Soy de esas personas que se sientan a la mesa para estar feliz, para compartir charla y mantel, para aprovechar los instantes que nos da la vida y simplemente dejarse llevar por las recetas elaboradas por los cocineros, pasteleros, guisanderas y chefs con todo su cariño

Lo más leído