Mónica Gastronómica

Mónica Gutiérrez-Aller García

HAROMA, SETAS y CAZA para los más SIBARITAS

HAROMA, SETAS y CAZA para los más SIBARITAS

El viento, la lluvia y el frío tienen cosas tan buenas como disfrutar de la nueva temporada de caza y setas en el restaurante HAROMA  del prestigioso Hotel HERITAGE Madrid: todo un homenaje gastronómico a los productos protagonistas del otoño elaborados, -bajo la supervisión de mi admirado chef Mario Sandoval-, con el mimo y oficio de Ramón Varona en los fogones de este Relais & Châteaux de exquisito servicio en sala, dirigida por el maître Alberto Ronco, y cuidada sumillería.

Equilibrio, buen gusto y armonía en un menú que cautiva a los fieles e incondicionales a la caza con el delicioso Capuchino de patata con jugo de trufa negra, yema de huevo confitada y espuma de setas. Otros platos también representativos de esta época del año como un sugerente Arroz meloso de codorniz y trompetilla, la Ensalada de perdiz escabechada o el Lomo de corzo con almendra, boletus y frutos rojos.

Para finalizar, no se olvida de los más dulces y propone un postre tan delicado como original que no deja a nadie indiferente: Helado de amanita cesárea con bizcocho de boletus. La sobremesa puede ser la ocasión perfecta para descubrir la exclusiva carta de tés diseñada por la experta Beatriz Parreño y presentada por su mano derecha en esta sede, José Ángel Morales, quien te pone en bandeja la excusa ideal para volver a HAROMA y probar su “Afternoon Tea” a la manera más británica, con sus scones recién horneados, sándwiches, dulces y la tradicional clotted cream.

Ubicado dentro del Hotel Heritage Madrid en uno de los barrios más exclusivos de la capital, HAROMA ha sido decorado por el reputado interiorista Lorenzo Castillo con una clara apuesta por el carácter urbano, cosmopolita y atemporal del espacio, huyendo de tendencias pasajeras y utilizando materiales nobles como la seda pintada a mano, terciopelos, ricas telas, maderas lacadas, mármoles policromados y papeles pintados a mano según la técnica francesa del S. XVIII a juego con la vajilla que son únicos. Maravillosos ventanales a pie de calle inundan el restaurante de luz natural para crear una atmósfera de lujo con clase.

Toda una referencia para foodies y sibaritas en el corazón del Barrio Salamanca.

FECHA: Hasta el 15 de Noviembre

PRECIO: 48 € (IVA incluido)

INCLUYE: Agua y una copa de vino.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

M. Gutiérrez-Aller

Mónica Gutiérrez-Aller, apasionada por la gastronomía, por la buena mesa, por el disfrute de los aromas, sabores y colores de los platos

M. Gutiérrez-Aller

Mónica Gutiérrez-Aller, mónica gastronómica bien podría llamarse mónica gastroMÓNIca, y con ese juego de palabras es fácil adivinar mi pasión por la gastronomía, por la buena mesa, por el disfrute de los aromas, sabores y colores de los platos.
Soy de esas personas que se sientan a la mesa para estar feliz, para compartir charla y mantel, para aprovechar los instantes que nos da la vida y simplemente dejarse llevar por las recetas elaboradas por los cocineros, pasteleros, guisanderas y chefs con todo su cariño

Lo más leído