Mónica Gastronómica

Mónica Gutiérrez-Aller García

SAN FRANCISCO, NOCHEVIEJA en EL PARDO

SAN FRANCISCO, NOCHEVIEJA en EL PARDO

Cambiar de año implica marcarse nuevos objetivos, renovados propósitos y afán por cambiar actitudes rutinarias. Por ello, no está mal ponerse manos a la obra desde la misma última noche del año y comenzarlo con un plan diferente y seductor. ¿Es posible terminar el año y comenzar el nuevo a pocos kilómetros de Madrid pero en un ambiente rural y bucólico? Por supuesto que sí: la respuesta es el Restaurante SAN FRANCISCO.

Para terminar 2019 de la mejor forma posible y comenzar igualmente el Nuevo Año, SAN FRANCISCO ha elaborado un MENÚ FIN de AÑO en el que no falta de nada. El plan comienza a las 21.00 horas con un menú en el que se abre el ágape con jamón de bellota y terrina de foie hecha en casa, para dar paso a continuación a uno de los platos estrella del restaurante, la ensalada de bogavante con langostinos y vinagreta de manzana.

Como plato principal del último menú del año, el restaurante apuesta por el solomillo de vaca rubia a la parrilla para concluir con el mítico variado de postres de la casa acompañado para la ocasión de las inevitables uvas de la suerte.

En la parte líquida agua, cerveza, refrescos, vino blanco Viña Burón Verdejo, vino tinto Veredes roble Ribera del Duero y Cava Brut Nature. El precio del menú es de 95 euros que se convierten en 150 (IVA incluido) si además de la cena optan por cotillón, discoteca y barra libre hasta las 5.00 de la mañana. Existe un menú infantil al precio de 55 euros y si los pequeños son menores de 7 años, incluso permiten la posibilidad de compartir un menú infantil cada dos niños.

SAN FRANCISCO se encuentra en el Monte de El Pardo, en plena naturaleza y a cinco minutos de Madrid desde el Arco de Triunfo de Moncloa (A6 Sentido A Coruña, Salida Km.6 El Pardo), ofrece a sus clientes un espacio singular de 5.500m2 de superficie donde disfrutar de una gastronomía exclusiva en un privilegiado entorno natural.

Destaca entre toda la oferta de restauración de la capital por un servicio personalizado y por la sencillez en la preparación de sus platos, con el fin de no desvirtuar sus atributos.

Desde un agradable almuerzo con amigos, a una cena íntima, reuniones de empresa, presentaciones de producto o los acontecimientos especiales que surgen a lo largo de la vida… todos tienen cabida en el restaurante SAN FRANCISCO.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

M. Gutiérrez-Aller

Mónica Gutiérrez-Aller, apasionada por la gastronomía, por la buena mesa, por el disfrute de los aromas, sabores y colores de los platos

M. Gutiérrez-Aller

Mónica Gutiérrez-Aller, mónica gastronómica bien podría llamarse mónica gastroMÓNIca, y con ese juego de palabras es fácil adivinar mi pasión por la gastronomía, por la buena mesa, por el disfrute de los aromas, sabores y colores de los platos.
Soy de esas personas que se sientan a la mesa para estar feliz, para compartir charla y mantel, para aprovechar los instantes que nos da la vida y simplemente dejarse llevar por las recetas elaboradas por los cocineros, pasteleros, guisanderas y chefs con todo su cariño

Lo más leído