Mónica Gastronómica

Mónica Gutiérrez-Aller García

INTERCONTINENTAL Madrid, el BRUNCH por EXCELENCIA celebra el Día de la Mujer

El Brunch del Hotel InterContinental Madrid, denominado en varias ocasiones “El Brunch por excelencia de Madrid”, celebra el Día de la Mujer con L’Occitane en Provence y más de 200 referencias gastronómicas, incorporando en su despliegue habitual distintas estaciones y actividades para no dejar de sorprender a todos los asistentes.

El próximo domingo 8 de marzo, bajo la sensacional cúpula del lobby principal con música en vivo, el cinco estrellas madrileño celebra el Día Internacional de la Mujer con un festín gastronómico y un sinfín de referencias creadas para la ocasión. Productos de temporada, exquisitos pescados y mariscos, sabrosas carnes como el solomillo Wellington, hasta variedades de arroces y un extenso buffet de repostería artesanal.

El Brunch por excelencia en Madrid continúa coleccionando momentos memorables para los clientes que quieran disfrutar de los domingos en la mejor compañía y además, este día InterContinental Madrid cuenta con un colaborador de excepción; la prestigiosa firma de cosmética natural L’Occitane, fundada en 1976 en Provenza. Desde sus inicios, la firma está comprometida con el empoderamiento femenino en Burkina Faso, donde mantiene un fuerte vínculo con las mujeres productoras de manteca de karité -ingrediente estrella de sus icónicas cremas de manos – y con las que trabaja desde hace más de 35 años en un marco de codesarrollo y sostenibilidad. Durante el Brunch, la marca ofrecerá relajantes masajes de manos a las asistentes y como broche de la jornada, entregará un obsequio a todas ellas.

Sin lugar a dudas el 8 de marzo se convertirá en el plan perfecto para todas las mujeres interesadas en vivir la experiencia más gourmet de InterContinental Madrid y descubrir el bienestar sensorial de la mano de L’Occitane.

Domingos de 13:30 a 16:00 h.

Adultos 74.- € con bebidas seleccionadas e IVA incluido.

Niños de 0 a 3 años gratis y de 4 a 12 años: 37.- €

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

M. Gutiérrez-Aller

Mónica Gutiérrez-Aller, apasionada por la gastronomía, por la buena mesa, por el disfrute de los aromas, sabores y colores de los platos

M. Gutiérrez-Aller

Mónica Gutiérrez-Aller, mónica gastronómica bien podría llamarse mónica gastroMÓNIca, y con ese juego de palabras es fácil adivinar mi pasión por la gastronomía, por la buena mesa, por el disfrute de los aromas, sabores y colores de los platos.
Soy de esas personas que se sientan a la mesa para estar feliz, para compartir charla y mantel, para aprovechar los instantes que nos da la vida y simplemente dejarse llevar por las recetas elaboradas por los cocineros, pasteleros, guisanderas y chefs con todo su cariño

Lo más leído