Mónica Gastronómica

Mónica Gutiérrez-Aller García

El AOVE PALACIO de los OLIVOS, PREMIADO por el MINISTERIO de AGRICULTURA

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha concedido el “Premio Alimentos de España Mejores Aceites de Oliva Virgen Extra, Frutado Verde Dulce, Campaña 2019-2020” al extraordinario AOVE PALACIO de los OLIVOS,  producido en Almagro dentro del marco de la descripción geográfica de la D.O. Aceite Campo de Calatrava de Ciudad Real, tras la evaluación organoléptica y físico-química de los mejores aceites españoles que han participado en tan importante premio a nivel nacional e internacional, que tiene como objetivo apoyar y destacar un producto básico e imprescindible en la gastronomía de nuestro país y vital en la Dieta Mediterránea.

Este galardón pone de relieve los aceites de oliva virgen extra españoles de mayor calidad y es un reconocimiento a todo el esfuerzo que realiza el productor en su campo y almazara en cada campaña, desde el cuidado del olivar durante todo el año hasta la extracción del preciado oro líquido, auténtico zumo de aceituna, 100% natural, exquisito y saludable.

Este magnífico premio se suma a otros conseguidos por Olivapalacios, S.L. a lo largo de 2020, por su AOVE PALACIO de los OLIVOS, como el 1 er Premio al Mejor AOVE Internacional en los ESAO Awards Olive Oil Competition de la Escuela Superior del Aceite de Oliva (ESAO); oro en Los Ángeles International Extra Virgin Olive Oil Competition y dos oros en New York International Olive Oil Competition, considerados los más prestigiosos de Estados Unidos; otros grandes galardones otorgados en Italia, como Sol D ́Oro, Olio Capitale, Aipo D ́Argento y EVO IOOC; en Suiza, por Zurich International Olive Award; AVPA, en Francia; doble oro en Grecia, en Athena IOOC; y dos oros en Japón, de Olive Japan Competition; por lo que PALACIO de los OLIVOS es de nuevo incluido entre los World’s TOP100 Extra Virgin Olive Oils de la guía EVOOLEUM y entre los mejores de la guía Flos Olei. Y es miembro de la Asociación QvExtra Internacional que exige y garantiza los más altos estándares de calidad del AOVE.

Todas las grandes menciones y galardones recibidos este año y los más de 100 premios nacionales e internacionales acumulados ya a lo largo de estos últimos tres años posicionan el aceite de oliva virgen extra PALACIO de los OLIVOS  como el Nº 1 del mundo en variedad Picual según el prestigioso EVOO WORLD RANKING.

PVPR. 500ml 9€ – PVPR. 250ml 4,90€

Variedad picual de venta en El Corte Inglés, Supermercados Sánchez Romero y principales centros comerciales.

Venta online de ambas variedades, Picual y Arbequina: pedidos@olivapalacios.es

Pincha aquí para acceder a la web de Palacio de los Olivos

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

M. Gutiérrez-Aller

Mónica Gutiérrez-Aller, apasionada por la gastronomía, por la buena mesa, por el disfrute de los aromas, sabores y colores de los platos

Recibe nuestras noticias en tu correo

M. Gutiérrez-Aller

Mónica Gutiérrez-Aller, mónica gastronómica bien podría llamarse mónica gastroMÓNIca, y con ese juego de palabras es fácil adivinar mi pasión por la gastronomía, por la buena mesa, por el disfrute de los aromas, sabores y colores de los platos.
Soy de esas personas que se sientan a la mesa para estar feliz, para compartir charla y mantel, para aprovechar los instantes que nos da la vida y simplemente dejarse llevar por las recetas elaboradas por los cocineros, pasteleros, guisanderas y chefs con todo su cariño

Lo más leído