Mónica Gastronómica

Mónica Gutiérrez-Aller García

BIANCA VILLA, el LIMONCELLO más MEDITERRÁNEO y SEDUCTOR

Grupo La Navarra, líder en la elaboración de licores, lanza al mercado BIANCA VILLA, el nuevo limoncello que nace con un marcado carácter y estilo mediterráneo.

BIANCA VILLA nace de la fusión de las marcas de licores más emblemáticas del Grupo, Blanca de Navarra y Alta Villa.  Un proyecto que ve la luz y se presenta con un packaging exclusivo y una imagen muy refrescante donde los limones son los protagonistas, que aporta la sensación del frescor y los aromas del Mediterráneo.

Este limoncello se ha elaborado siguiendo las recetas tradicionales a las que Grupo La Navarra aporta su personalidad y estilo diferencial. Para su elaboración se han seleccionado los mejores limones frescos y aguardiente de primera calidad.

BIANCA VILLA es un producto con acento mediterráneo y elaborado con piel de limón natural seleccionada y después macerada en aguardiente de primera calidad. Es un licor muy aromático, de color amarillo pálido, fresco en boca, con un final dulce y equilibrado.

Grupo La Navarra recomienda disfrutar de BIANCA VILLA como un refrescante digestivo, servido en un vaso helado de chupito a -7º o bien como aperitivo con la receta Bianca & Tonic – dos o tres cubitos de hielo, una parte de limoncello Bianca Villa y tres partes de agua tónica, aromatiza con albahaca-.

PVP – 12€

Pincha aquí para acceder a la web de Grupo la Navarra

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

M. Gutiérrez-Aller

Mónica Gutiérrez-Aller, apasionada por la gastronomía, por la buena mesa, por el disfrute de los aromas, sabores y colores de los platos

Recibe nuestras noticias en tu correo

M. Gutiérrez-Aller

Mónica Gutiérrez-Aller, mónica gastronómica bien podría llamarse mónica gastroMÓNIca, y con ese juego de palabras es fácil adivinar mi pasión por la gastronomía, por la buena mesa, por el disfrute de los aromas, sabores y colores de los platos.
Soy de esas personas que se sientan a la mesa para estar feliz, para compartir charla y mantel, para aprovechar los instantes que nos da la vida y simplemente dejarse llevar por las recetas elaboradas por los cocineros, pasteleros, guisanderas y chefs con todo su cariño

Lo más leído