Mónica Gastronómica

Mónica Gutiérrez-Aller García

DELICIAS de AQUÍ, 1º CLUB de ALIMENTOS GOURMET MADE in SPAIN

La gastronomía es uno de los pilares más fuertes y consolidados de nuestra cultura y de nuestra historia. Con el paso de los siglos la sociedad española se ha especializado en la elaboración de productos y alimentos que, todavía hoy, siguen considerándose auténticos manjares del arte culinario: jamón, queso, anchoas, vino… La artesanía en la cocina es un valor añadido que se está perdiendo hoy en día, y por eso es importante contribuir a preservarla. Los productos artesanos de la gastronomía española merecían un espacio exclusivo al alcance de todos y por esta razón nace el ‘CLUB DELICIAS DE AQUÍ’. Este es el nombre de la pyme española que se ha propuesto enviar a sus socios mensualmente una caja con productos de primerísima calidad, que han sido previamente seleccionados entre la geografía española.

Productos de primera calidad. Muchos de ellos no se encuentran en los lineales de los supermercados más famosos, y por eso merece la pena poner estos productos premium al alcance de todos los amantes de la gastronomía. El ‘CLUB DELICIAS DE AQUÍ’ trabaja de forma estrecha con pequeños artesanos que cuentan con producto único, que se han visto afectados por la compleja situación que estamos atravesando en este 2020 tan particular.

Los socios del Club podrán disfrutar no solo de sus productos premium en casa, sino que, al mismo tiempo, tendrán la posibilidad de asistir a una cata virtual comandada por Goyo González (Delicias de Aquí TV). Esta cata se celebra junto con la colaboración de un invitado en función de cada mes, en la que Carlos Herrera será el primer invitado de esta experiencia gourmet. El primer episodio de Delicias de Aquí TV está programado para el sábado 17 de octubre y se emitirá a partir de las 13.00h en los canales oficiales del Club.

Los pedidos se realizan a través de la web https://www.deliciasdeaqui.com/ y el coste total del envío es de 60€ (gastos de envío e IVA incluidos). Cada mes se hará el cargo cuando se envíe la caja con los 12 productos, y los socios pueden darse de baja del club en cualquier momento. El envío a países europeos es de 90€. Un euro del precio de cada uno de los paquetes se entregará cada mes a una ONG diferente para poder colaborar con los más necesitados en estos momentos complejos. Será el invitado el que elija a qué organización se hará la donación. En este primer caso Carlos Herrera ha decidido que esta cantidad se entregue a Cáritas para su programa de alimentos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

M. Gutiérrez-Aller

Mónica Gutiérrez-Aller, apasionada por la gastronomía, por la buena mesa, por el disfrute de los aromas, sabores y colores de los platos

M. Gutiérrez-Aller

Mónica Gutiérrez-Aller, mónica gastronómica bien podría llamarse mónica gastroMÓNIca, y con ese juego de palabras es fácil adivinar mi pasión por la gastronomía, por la buena mesa, por el disfrute de los aromas, sabores y colores de los platos.
Soy de esas personas que se sientan a la mesa para estar feliz, para compartir charla y mantel, para aprovechar los instantes que nos da la vida y simplemente dejarse llevar por las recetas elaboradas por los cocineros, pasteleros, guisanderas y chefs con todo su cariño

Lo más leído