Mónica Gastronómica

Mónica Gutiérrez-Aller García

PALACIO de los OLIVOS, el AOVE nº 1 del mundo en FORMATO MAGNUM

La Navidad está llena de compromisos sociales y, cuando nos invitan a cenar, a comer o a cualquier otro tipo de celebración en una casa, a todos nos gusta quedar bien con los anfitriones o que nuestros invitados nos agasajen. Por falta de tiempo o imaginación lo más fácil es recurrir al vino, pero para conseguir un efecto de sorpresa diferente y siempre agradable, y quedar fenomenal, el regalo perfecto para anfitriones es regalar aceite de muy alta calidad, como PALACIO DE LOS OLIVOS.

Su NUEVA BOTELLA MAGNUM, con un diseño único en el mundo en formato cava de PALACIO DE LOS OLIVOS, es el AOVE que ostenta el Premio Alimentos de España 2020 y nº 1 del mundo en variedad Picual por el prestigioso EVOO WORLD Ranking durante las tres últimas campañas.

PALACIO DE LOS OLIVOS MAGNUM es un regalo perfecto por varias razones:

  1. Es saludable
  2. Es premio Alimentos de España 2020 y nº 1 rangking mundial de aceites
  3. De producción sostenible
  4. Es delicioso
  5. Es duradero
  6. Es versátil
  7. Es innovador, elegante y exclusivo

PVP 38,50 euros

De venta exclusiva on line en la web de Palacio de los Olivos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

M. Gutiérrez-Aller

Mónica Gutiérrez-Aller, apasionada por la gastronomía, por la buena mesa, por el disfrute de los aromas, sabores y colores de los platos

M. Gutiérrez-Aller

Mónica Gutiérrez-Aller, mónica gastronómica bien podría llamarse mónica gastroMÓNIca, y con ese juego de palabras es fácil adivinar mi pasión por la gastronomía, por la buena mesa, por el disfrute de los aromas, sabores y colores de los platos.
Soy de esas personas que se sientan a la mesa para estar feliz, para compartir charla y mantel, para aprovechar los instantes que nos da la vida y simplemente dejarse llevar por las recetas elaboradas por los cocineros, pasteleros, guisanderas y chefs con todo su cariño

Lo más leído