Mónica Gastronómica

Mónica Gutiérrez-Aller García

Conservas PACO LAFUENTE, regalos GOURMET con SABOR a MAR

Ya están disponibles los packs de regalo de las conservas CONSERVAS PACO LAFUENTE a través de la venta online de su página web (www.pacolafuente.es) en los formatos de 3, 6 y 12 latas que guardan en su interior una selección  de las mejores conservas de mariscos y pescados gallegos que esta familia lleva elaborando de forma artesanal desde hace más de un siglo. Unos estuches ideales para tener un detalle con tus amigos más foodies, para llevar a una comida o cena o simplemente para disfrutar uno mismo o en compañía.

Los distintos packs se han diseñado en base a los productos más demandados en su web, pero además de estos packs definidos puedes diseñarlos de manera personalizada y a tu gusto buscando la variedad que prefieras entre mejillones fritos en escabeche (con Denominación de Origen Protegida), almejas blancas, berberechos al natural, navajas gigantes, zamburiñas, sardinas y sardinillas en aceite, pulpo, ventresca, etc.  Los packs de 3 y 6 latas pueden contener un envase de cada variedad y para el de 12 latas, se pueden elegir de dos en dos. Todo un obsequio gourmet, con el que siempre quedarás bien.

Elaborados a mano a partir de las mejores materias primas procedentes de las aguas de las Rías gallegas, que se seleccionan minuciosamente una a una, estos productos mantienen la tradición conservera, el sabor natural y la calidad de siempre.

Conservera Gallega, S.A. fue fundada en 1904 por Manuel y Francisco Lafuente Torrón. Lleva más de cien años dedicada a la fabricación de conservas selectas de pescados y mariscos. Situada en la localidad pontevedresa de Vilanova de Arousa, a orillas de la ría que le da nombre, esta empresa escoge con cuidado sus productos, elaborándolos de manera tradicional sin emplear ningún tipo de aditivo químico y empacándolos minuciosamente uno a uno para obtener una exquisita presentación.

No fabrica para terceros, solamente para sus marcas. Las CONSERVAS PACO LAFUENTE se venden solo en tiendas especializadas y desde la tienda online de su web: www.pacolafuente.es

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

M. Gutiérrez-Aller

Mónica Gutiérrez-Aller, apasionada por la gastronomía, por la buena mesa, por el disfrute de los aromas, sabores y colores de los platos

M. Gutiérrez-Aller

Mónica Gutiérrez-Aller, mónica gastronómica bien podría llamarse mónica gastroMÓNIca, y con ese juego de palabras es fácil adivinar mi pasión por la gastronomía, por la buena mesa, por el disfrute de los aromas, sabores y colores de los platos.
Soy de esas personas que se sientan a la mesa para estar feliz, para compartir charla y mantel, para aprovechar los instantes que nos da la vida y simplemente dejarse llevar por las recetas elaboradas por los cocineros, pasteleros, guisanderas y chefs con todo su cariño

Lo más leído