El presidente de Venezuela activará 'una campaña internacional' en defensa del presidente del Parlamento

El chavista Maduro: «Quien se mete con [el capo narcotraficante] Cabello, se mete conmigo»

El atribulado Cabello: "Todo es una campaña de descrédito contra Venezuela"

El chavista Maduro: "Quien se mete con [el capo narcotraficante] Cabello, se mete conmigo"
El chavista Nicolás Maduro detrás de Diosdado Cabello. VZ

Un ataque brutal de la ultraderecha mediática del eje Bogotá-Madrid-Miami a través de medios de Miami, del Wall Street Journal, del periódico fascista, franquista ABC de España

Se acuerdan del dictador panameño Noriega y andan con el alma en vilo y las nalgas apretadas. No es para menos, porque tienen en el cogote a la DEA, la CIA y el FBI, que acumulan pruebas y testimonios que involucran a los sátrapas chavistas en el gran narcotráfico internacional.

Con eso encima, lo más probable, cuando catgan del poder y tengan que salir corriendo, es que no les quede otra opción que irse a Corea del Norte a compartir miseria con el tarado Kim Jong-il o arriegarse a que los remitan esposados a EEUU y acaben vestidos de naranja y entre rejas.

Tratando de sacar pecho, para ocultar la congoja, el presidente Nicolás Maduro dijo este martes, 19 de mayo de 2015,  que quien se mete con el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, se mete con él.

Es una asustada referencia a la información publicada por ABC y The Wall Street Journal, que revelaron que Cabello está siendo investigado en EEUU por sus vínculos con el narcotráfico.

«Quien se mete con Diosdado se mete con nosotros, se mete conmigo, vamos a defender a Diosdado como defendimos a nuestro país el mes de marzo del ataque de Estados Unidos».

Eso es lo que textualmente -al estilo Pablo Iglesias con Juan Carlos Monedero, Tanía Sánchez e Iñigo Errejón cuando pillaron a estos haciendo pifias financieras- , afirmó en su programa de radio y televisión semanal «En contacto con Maduro».

«Cabello ha sido víctima» desde el pasado enero de un ataque brutal de la ultraderecha mediática del eje Bogotá-Madrid-Miami a través de medios de Miami, del Wall Street Journal, del periódico fascista, franquista ABC de España».

«No es cualquier ataque, es un ataque a Diosdado, líder del partido socialista, cuadro fundamental de la revolución bolivariana, presidente de la Asamblea Nacional».

Maduro anunció que se activará «una campaña nacional e internacional» en defensa de Cabello, del gobernador del Estado de Aragua, Tareck el Aissami y de otros dirigentes, a los que se vincula con investigaciones relacionadas con el narcotráfico por parte de EEUU.

«¿Cómo van a estar acusando a Diosdado de narcotraficante, por favor? ¿Quieren aplicar el modelo que aplicaron en otras realidades en otras épocas?».

«Quien se meta con Venezuela está bien equivocado porque Venezuela tiene la reserva moral para enfrentar esas arremetidas».

«Esta campaña se basa en mentiras de traidores; la ley debe ser aplicada con mayor severidad al traidor, al que le vende el alma a los enemigos de la patria»

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído