Mafias de la droga

Los cuerpos de las numerosas víctimas de los cárteles mexicanos en las calles de Acapulco horrorizan a los turistas

Famosa por sus grandes y hermosas playas y lugar de recreo para ricos y famosos, se ha convertido en una ciudad 'sin ley'

Los cuerpos de las numerosas víctimas de los cárteles mexicanos en las calles de Acapulco horrorizan a los turistas
Crímenes ED

Acapulco, famosa por sus grandes y hermosas playas y lugar de recreo para ricos y famosos, se ha convertido en un caos dado que que se ha transformado en campo de batalla para los cárteles mexicanos en guerra.

Este mismo martes 27 de marzo un vehículo lleno de turistas pasaba junto a cuerpos quemados y desmembrados en el bulevar Lázaro Cárdenas de la turística ciudad, según recoge Exclusivadigital.

Los policías acordonan partes de las calles donde yacen esparcidos los cadáveres esparcidos en el que era la zona de vacaciones por excelencia en México

El mes pasado, el gobierno de los Estados Unidos advirtió a sus ciudadanos que tuvieran mucha precaución en ciudad de México. Así mismo el gobierno Británico ha avisado a los turistas de esa nacionalidad que deben tener mucho cuidado al visitar la nación centroamericana y estar atentos por la «existencia de crímenes violentos graves como robo, asalto y secuestro de vehículos».

La zona turística de Acapulco se ha convertido ahora en el centro del crimen que asola el país con extorsiones, secuestros y asesinatos a diario.

Recordemos que Acapulco fue frecuentado por Elizabeth Taylor e incluso por miembros de la familia Kennedy. Pero eso es es historia y su glamuroso estilo de vida ha sido reemplazado por la violencia. Acapulco está en el estado de Guerrero, una de las provincias más pobres de México y una de las más devastadas por el crimen organizado.

VÍDEO DESTACADO: El vídeo que confirmaría cómo abatieron en México al líder del cártel Jalisco Nueva Generación

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído