Inicialmente se intentó culpar a un hombre, pero las imágenes muestran que fue una mujer

Una ‘feminazi’ lanza una bomba molotov a los policías el 8M, pero termina quemando a una «hermana»

La violencia del feminismo ha vuelto a jugar en contra de las propias mujeres. El pasado 8 de marzo, durante la celebración de una manifestación en las inmediaciones del Zócalo de Ciudad de México, un grupo de ‘feminazis’ lanzaron objetos contundentes y explosivos en contra de la policía. Sin embargo, en un vídeo que se ha viralizado en las redes sociales se ha visto cómo al arrojar una bomba molotov sin la suficiente fuerza el fuego quemó a una de las “hermanas”.

Además del incidente en la puerta Mariana de Palacio Nacional, otra bomba molotov estalló en el cruce de Eje Central y Madero, donde también otra mujer fue alcanzada por el fuego.

Según explica el Heraldo de México, los hechos sucedieron en Puerta Mariana del Palacio Nacional. Se lanzaron cuatro cócteles molotov. Si bien las feminazis dicen que el primero lo lanzó un hombre, se puede observar como en el vídeo quien lo lanza es una mujer aunque desconocemos si ese fue el primero, el segundo o el que fuera.

Hasta este momento, los agentes de policía habían permanecido inmóviles, custodiando su integridad física y respetando su libertad de expresión. La violencia de los movimientos feministas, muy presente durante todo este fin de semana, ha terminado con un intento de agresión a los cuerpos de seguridad. El objetivo era que los policías terminaran como la ‘hermana’: ardiendo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído