La niña, que solo tenía diez años cuando empezaron las agresiones sexuales, tenía miedo de contarlo por la delicada situación económica por la que pasaba su familia

Detienen a un hombre en la India por permitir que 30 hombres violaran a su hija y cobrar por ello

Detienen a un hombre en la India por permitir que 30 hombres violaran a su hija y cobrar por ello
Detienen a un hombre en la India por permitir que 30 hombres violaran a su hija y cobrar por ello YT

Terrible. Un hombre ha sido detenido en India tras permitir que al menos 30 hombres violaran a su hija, además de cobrar por las agresiones sexuales, según informa «Times of India». La explotación sexual de la menor comenzó hace dos años, cuando la pequeña tenía diez años, pero no fue hasta hace poco cuando salió a la luz, después de que la niña acudiera a una charla sobre abusos sexuales, según recoge el autor original de este artículo ABC y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

En esa charla, la pequeña confesó al encargado de la formación lo que le ocurría, aunque dijo que no podía denunciarlo porque implicaría la detención de su padre, lo que llevaría a la familia a una situación económica complicada. Además, la niña dio más datos: los violadores eran amigos de su padre, y este también había forzado a la prostitución a la madre de la pequeña en alguna ocasión.

«Empezó a llorar cuando le preguntaron por su situación en casa. Dijo que su familia, incluida su abuela enferma, estaban muy mal de dinero y no tenían para pagar el alquiler. Le preocupaba que la familia estuviera aún peor si detenían a su padre», dijo un consejero del departamento de Educación de Kerala.

La declaración de la niña fue grabada ante un juez, y luego se procedió a realizarle un examen médico que confirmó las agresiones sexuales. En total tres personas, incluido el padre, fueron detenidos.

Algunos vecinos aseguraron que oían gritar y llorar a la niña, pero que no querían meterse en asuntos familiares. Sin embargo, fue uno de los vecinos el que alertó al colegio de la menor de lo que estaba sucediendo, gracias a lo que empezó la investigación.

Antes de contarlo, la niña escribió un mensaje con tiza en la puerta destinado a su madre: «Lo siento, mamá».

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído