AMORES QUE MATAN

La policía británica acude a la casa londinense de Boris Johnson tras denunciar los vecinos gritos y golpes

La policía británica acude a la casa londinense de Boris Johnson tras denunciar los vecinos gritos y golpes
La periodista Carrie Symonds con su novio, el político Boris Johnson. PD

Que Boris Johnson es un hombre de carácter no se le escapa a nadie, pero de ahí a que tenga que intermediar la polciía, hay un camino muy largo.

Una fuerte discusión entre Boris Johnson, el candidato favorito para liderar el Partido Conservador, y su pareja sentimental, Carrie Symonds, en la casa de esta última ha acabado con la policía llamando a su puerta.

Los vecinos, alarmados por los gritos y golpes que se podían escuchar desde fuera del inmueble, trataron de contactar con ellos y, al no recibir respuesta, llamaron a la policía.

Los vecinos aseguran haber escuchado a Carrie gritar “sal de mi apartamento” a Johnson

Pasada la medianoche del jueves la Policía Metropolitana de Londres recibió una llamada: “La persona que llamó estaba preocupada por el bienestar de una vecina”, han explicado en un comunicado.

Los agentes se desplazaron hasta el inmueble y pudieron hablar con Johnson y Symonds “que se encontraban sanos y bien”, asegura la policía. “No hubo preocupaciones aparentes para los agentes y no hubo causa para la acción policial”, prosigue la autoridad metropolitana en el comunicado.

El diario británico The Guardian ha podido hablar con algunos de los vecinos, que incluso grabaron parte de la discusión en la que se podía escuchar a Symonds gritar a Johnson que se fuese del apartamento.

“Hubo un sonido aplastante de lo que sonaba como platos. Hubo un par de gritos muy fuertes que estoy seguro de que eran de Carrie y ella gritaba ‘salir’ mucho. Ella estaba diciendo ‘sal de mi apartamento’ y él estaba diciendo que no. Y luego hubo silencio tras los gritos”.

Carrie Symonds había trabajado como jefa de prensa en el Partido Conservador y es parte del equipo de Johnson para la campaña por el liderazgo tory.

Ambos salen juntos desde el año pasado, cuando el exalcalde de Londres dejó a su hasta entonces esposa, Marina Wheeler, con quien estuvo casado durante 25 años.

Boris Johnson es el principal favorito para suceder a Theresa May al frente del partido tras haber superado las votaciones con más de la mitad de los votos. Se enfrenta a Jeremy Hunt en la votación final que tendrá lugar durante el próximo mes entre los cerca de 160.000 militantes tories.

Gollum trolea a los británicosPD

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído