El blog de Otramotro

Ángel Sáez García

De manera normal y modo asiduo

DE MANERA NORMAL Y MODO ASIDUO

Dilecta Pilar:

Bueno, sí, extenso el correo o la carta, que me ha servido, claro, para urdir la epístola que te envío (abajo), como de costumbre, para tu solaz y, asimismo, para enmendar, antes de que vea la luz, aquello que no te pete, si es que hay algo que no te agrade (pues dudo que haya algo que te agreda, su anagrama, que, con tilde, por cierto, en la mayúscula inicial, es o se obtiene la localidad soriana donde se casaron mis padres, a menos que sea un error morrocotudo que servidor, a pesar de su bendito hábito de leer tres veces sus escritos, haya pasado por alto uno o varios sin la oportuna corrección).

Espero y deseo que esa relación de asistencia, que tanto te satisface (ojalá también lo haga a ella) dure tanto como, hace muchos años, aireaba la publicidad de las pilas Duracell, que duraban y duraban y duraban…. Pues ya sabes, felicítala de mi parte con unas horas de demora. Hoy es el cumple de mi hermano “Use”, hipocorístico de Eusebio. Cuando salga de la biblioteca y lo llame por teléfono (esta semana le ha tocado hacer el turno de noche y ahora duerme), le felicitaré también de tu parte, en tu nombre, si no te molesta.

Ya que no ignoras lo que te toca coronar o llevar a cabo, procede a deshacer ese lío cuanto antes y de la mejor manera posible. Recuerda para la ocasión, calva, el latinajo cabal: Feci quod potui, faciant meliora potentes.

Celebro que haya sido así, que no te haya desagradado que me haya adelantado a hacer lo que vienes a confirmar y acabo de leerte. No soy mujer, pero mi componente o parte femenina (que también tenemos los varones) suele ejercer de tal, de intuitiva. Ya sabes qué solía decir quien se hizo digno merecedor de recibir el Premio Nobel de Literatura en 1907, Rudyard Kipling (sospecho que, como el dicho acostumbraba a venirle de manera normal y modo asiduo a la mui, por ese motivo, lo dejó escrito en letras de molde) al respecto: “La intuición de una mujer es más exacta que la certeza de un hombre”.

Mejor ir como una motito que como una moto de competición (de carreras de Moto GP, que, supongo, son las iniciales de Gran Premio).

Que tus deseos se cumplan. Que todo te salga a pedir de boca.

Me alegra conocer las buenas y nuevas perspectivas por lo que habéis escuchado en Las Cortes.

Doy por hecho que tú has cumplido también mi encargo.

Otro (de tu amigo Otramotro).

Ángel Sáez García
[email protected]

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Ángel Sáez García

Ángel Sáez García (Tudela, 30 de marzo de 1962), comenzó a estudiar Medicina, pero terminó licenciándose en Filosofía y Letras (Filología Hispánica), por la Universidad de Zaragoza.

Lo más leído