(PD).- El programa de La Sexta «Sé lo que hicisteis» insiste en que la sección de zapping de Gonzalo Miró en «Las mañanas de Cuatro» copia al programa de Patricia Conde y Ángel Martín. Su reportera más dicharachera, Pilar Rubio, arremete contra Campoy y Miró.

El magazine de Cuatro se va de vacaciones y ha celebrado una fiesta de despedida. Pilar Miró se cuela en la fiesta y entrevista a Concha García Campoy, que dice son ellos quienes les copian, y a Gonzalo Miró, que no quiere saber nada del tema. Aquí está el vídeo que lo muestra:
—
ENLACES RELACIONADOS
