EDITORIAL EN 'ES LA MAÑANA DE FEDERICO' (ESRADIO)

Losantos da la extrema unción a los «bordes» de Ciudadanos y a los «imbéciles» de Vox por dinamitar gobiernos de la derecha en Murcia y Madrid

"¿Para esto se creó Vox, para ser el tonto útil de la derecha al servicio de la izquierda?"

Losantos da la extrema unción a los "bordes" de Ciudadanos y a los "imbéciles" de Vox por dinamitar gobiernos de la derecha en Murcia y Madrid
Losantos le mete por igual a la muchachada de Abascal como a la de Rivera por acabar dando a la izquierda gobiernos regionales.

Federico Jiménez Losantos se ha hartado definitivamente de Cuiudadanos y Vox por su comportamiento inmaduro que está provocando que los gobierno autonómicos de Murcia y de Madrid puedan acabar en manos de la izquierda.

Este 3 de julio de 2019, en su editorial de las seis de la mañana en ‘Es la Mañana de Federico’ (esRadio), no se ha cortado un pelo en darle duro tanto a la formación de Albert Rivera como a la de Santiago Abascal a los que responsabiliza de que con su actitud ambas regiones puedan, en el mejor de los casos, quedar abocadas a una repetición electoral o, el peor de los escenarios, tener gobiernos progresistas.

Losantos se despachaba de esta guisa:

¿Es este el Vox que con tal de darle una torta a Ciudadanos se carga el Gobierno del PP en Murcia? ¿Para esto se creó Vox, para ser el tonto útil de la derecha al servicio de la izquierda? Hombre, ahora entiendo porqu sacan tanto el cátering Monasterio de los Monteros en laSexta. Claro, al final les han convencido de que su función es cargarse al PP, ¿qué más quiere la izquierda?  Y además, como Ciudadanos les da pie, porque su comportamiento es obsceno, ridículo, estúpido, cretinoide y además suicida. Pero además si los otros hacen exactamente lo mismo, pero al revés, pues bueno la derecha se queda sin poder, la izquierda recupera un poder que ha perdido en las urnas y tenemos un panorama fantástico de absoluta pulverización de alternativa a Falconetti y sus socios comunistas y golpistas.

E insiste:

Esto es lo que ayer se vivió por primera vez en Murcia y me temo que no va a ser la primera y última solamente porque ni advierto capacidad de reacción en la gente que de buena fe voto a Vox como un movimiento patriótico y no para que pongan en el poder al partido socio de Bildu, que es lo que está a punto de hacer en Murcia y en Madrid. Se lo va a dar Ciudadanos por borde y Vox por imbéciles. ¡Qué no digan que no le entregan el poder al PSOE!

Te puede interesar

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído