EDITORIAL EN 'ES LA MAÑANA DE FEDERICO' (ESRADIO)

Losantos se endemonia con Sánchez: «Eres un petardo y un soberbio incapaz de buscar apoyos que luego te respalden» 

"Mejor es ir a unas elecciones en noviembre y no tener un gobierno comunista"

Losantos se endemonia con Sánchez: "Eres un petardo y un soberbio incapaz de buscar apoyos que luego te respalden" 
Federico Jiménez Losantos y Pedro Sánchez.

Cuatro votaciones para ser investido y cuatro derrotas contundentes. Si ya le sucedió en el año 2016, a primeros de marzo, ahora Pedro Sánchez ha vuelto a revivir los viejos fantasmas en la sesión de investidura que arrancó el 22 de julio de 2019 y que terminó con la segunda votación celebrada en el mediodía del 25 de julio de 2019.

Federico Jiménez Losantos no disimulaba este  26 de julio de 2019 su alegría por la derrota que habían infligido sus socios al candidato socialista y terminaba de rematarle en su editorial de ‘Es la Mañana de Federico‘ (esRadio):

Pero vamos a ver, tú eres un petardo que, por segunda vez, has fracasado en una investidura presidencial porque eres tan soberbio y tonto que eres incapaz de buscar aliados que luego te respalden. Te usaron como una marioneta.

Recuerda Losantos que Sánchez no ha tenido problemas en encamarse con los herederos de la ETA:

Este tío ha estado dándose el pico con la ETA allí, pero ¿cómo vamos a entristecernos con que no haya Gobierno, con un señor que le faltó morrearse con la de la ETA, con el Rufian, y con los separatistas?

Y por último critica su entrevista en Telecinco donde habla de buscar otras alternativas. Losantos insiste en que lo mejor es que al final España vuelva en noviembre a unas nuevas elecciones:

Y va luego a Telecinco, menos mal que esta vez no lo anunció Paz Padilla, aunque lo podía haber anunciado la Pantoja, total todo es teatro. Y va y dice que quiere insistir en septiembre con otras alternativas, ¿qué otras alternativas? ¿El partido de Begoña? Si ya se ha visto lo que hay. Vamos a elecciones, bendita sea la hora, mucho mejor elecciones que no tener un gobierno comunista.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído