EL CAPO DE MEDIASET SE HA LLEVADO UNA SUPREMA LECHE JUDICIAL

La divertida explicación de Losantos al cierre de ‘Pasapalabra’: «Vasile no creyó en el halo fatal que arrastra Isabel Pantoja»

"La sentencia fulminante obligó a improvisar otro Sálvame, al que, tras el clásico, el Deluxe, el Naranja y el Limón, le han puesto el evocador nombre de Sálvame banana"

La divertida explicación de Losantos al cierre de 'Pasapalabra': "Vasile no creyó en el halo fatal que arrastra Isabel Pantoja"
Federico Jiménez Losantos, Paolo Vasile e Isabel Pantoja.

Federico Jiménez Losantos, en su tribuna de salseo semanal en ‘La Otra Crónica’ (El Mundo) de este 5 de octubre de 2019, habla de la cancelación, por orden judicial, de ‘Pasapalabra‘ (Telecinco) y encuentra una divertida explicación que, generosamente, le ofrece a Paolo Vasile, el capo de Mediaset.

Aunque oficiosamente se dice que Vasile estaba seguro de perder el juicio en el Supremo por propiedad intelectual de Pasapalabra, uno de los programas con mayor aceptación de España desde hace muchos años, otros se abonan al halo de mujer fatal que arrastra la Pantoja, en el que no creyó Vasile pese a ser supersticioso como buen italiano y lo habría pagado caro.

Y pasa a cachondearse de los contenidos del nuevo ‘Sálvame’ que el empresario mediático italiano ha tenido que improvisar:

Los hechos son elocuentes. La sentencia fulminante obligó a improvisar otro Sálvame, al que, tras el clásico, el Deluxe, el Naranja y el Limón, le han puesto el evocador nombre de Sálvame banana. Rompiendo las reglas de Gran hermano, Kiko Hernández acudió como Doctor Telecinco a confortar a Mila Ximénez, que no levanta cabeza. Y los titulares de las diversas frutas salvíficas se desbordaron en evocaciones poco adecuadas para horario infantil. Sobresalió Chelo García Cortés y su fellatio bananae, que logró escandalizar –o fingirlo– a Jorge Javier. Pero en audiencia, arrasó.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído