ENTREVISTADO EN 'EL QUILOMBO'

Javier Negre: «Pijo-progres como Antonio Maestre que relativizan la violencia son cómplices de los separatistas»

El periodista, Javier Negre, fue acosado y perseguido por los violentos separatistas mientras cubría la información para El Mundo. Rodeado por la manada independentista cuando trataba de hacer una conexión para @elmundoes, tuvo que soportar cómo le gritaban «Prensa española, manipuladora», mientras salía corriendo ante una lluvia de insultos. Negre cuenta su dolorosa experiencia a ‘El Quilombo’ de Periodista Digital:

«Me tiraron una litrona por la cabeza, tuve que irme echando hostias. Era la última opción. No quieren libertad de prensa. Yo fui a mi bola, buscando información por mi cuenta y fue ahí cuando me arrinconan los CDR. Yo pasé miedo, la situación en primera línea era de radicalidad. Aquello parecía Kosovo»

«Yo había sido corresponsal en el País Vasco y venía acostumbrado pero jamás pensé que iba a ver a Barcelona en llamas. Una situación dantesca, una pesadilla. A mí lo que más me molestó es ver a periodistas de la izquierda como Antonio Maestre relativizando la violencia. Periodistas piji-progres que relativizan la violencia son cómplices de los violentos»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído