ENTREVISTADO EN 'EL QUILOMBO'

Javier Negre: «Pijo-progres como Antonio Maestre que relativizan la violencia son cómplices de los separatistas»

El periodista, Javier Negre, fue acosado y perseguido por los violentos separatistas mientras cubría la información para El Mundo. Rodeado por la manada independentista cuando trataba de hacer una conexión para @elmundoes, tuvo que soportar cómo le gritaban «Prensa española, manipuladora», mientras salía corriendo ante una lluvia de insultos. Negre cuenta su dolorosa experiencia a ‘El Quilombo’ de Periodista Digital:

«Me tiraron una litrona por la cabeza, tuve que irme echando hostias. Era la última opción. No quieren libertad de prensa. Yo fui a mi bola, buscando información por mi cuenta y fue ahí cuando me arrinconan los CDR. Yo pasé miedo, la situación en primera línea era de radicalidad. Aquello parecía Kosovo»

«Yo había sido corresponsal en el País Vasco y venía acostumbrado pero jamás pensé que iba a ver a Barcelona en llamas. Una situación dantesca, una pesadilla. A mí lo que más me molestó es ver a periodistas de la izquierda como Antonio Maestre relativizando la violencia. Periodistas piji-progres que relativizan la violencia son cómplices de los violentos»

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído