‘24X7’

El PSOE da tumbos como pollo sin cabeza, Sánchez agarrado al cargo, ¡y salen más audios!

Las ondas del ‘explosivo’ informe de la UCO de la Guardia Civil que señala a Santos Cerdán todavía se sienten.

Nadie se creyó el patético espectáculo del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con el que intentó hacerse la víctima -mal maquillado y con cara compungida- y en la que anunció como gran medida de ‘regeneración’ una auditoría externa.

En Ferraz y en todas las sedes del PSOE están de los nervios: no saben quiénes y cuántos más se verán expuestos. El escándalo de corrupción socialista conocido como el caso Koldo ha desvelado lo peor de los manejos mafiosos: comisiones, repartos de contratos públicos como caramelos, enchufes y prostitución.

Ya el relato de que todo es un bulo de los medios, que todo es fango, que todo es culpa de la derecha y extrema derecha no cuela. El demoledor informe los ha dejado KO.

Ahora, la disidencia interna de los socialistas ve una oportunidad de ‘tumbar’ a un Sánchez que ha transformado al Partido Socialista en el Partido Sanchista, impidiendo la crítica y poniendo a sus acólitos en los puestos clave -la misma estrategia de colonizar las instituciones públicas- para evitar contrapesos internos.

Pero el marido de Begoña se agarra al cargo como guacamayo a la percha y además de anunciar que no habrán elecciones hasta 2027, también avanza una operación para mantener su control total dentro del partido. Ha pasado todo el fin de semana ‘escuchando’ a distintos personajes de relevancia para el PSOE para poder dilucidar una vía de escape.

Sin embargo, todavía quedan bombas por explotar: Koldo García todavía tiene más audios y ya ha advertido que implican de lleno a Sánchez.

Alfonso Rojo tratará este y otros temas de actualidad en el ‘24×7’ de este lunes, 16 de junio, junto al periodista Xavier Horcajo.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído