EN 'CUATRO AL DÍA'

El Quilombo / Joaquín Prat veta a Pilar Gutiérrez de ‘Cuatro al Día’ por criticar al Islam: «No voy a permitir que ataque a los musulmanes»

El nuevo presentador de ‘Cuatro al día’, Joaquín Prat, vetó a la franquista Pilar Gutiérrez después de que esta llamara al Islam «religión de asesinos y violadores». Ocurrió el 27 de diciembre de 2019, día en el que el presentador estaba afiebrado y con bajo de fuerzas.

Pues fue conectar con Pilar Gutiérrez y a Prat le subió la temperatura. Todo comenzó cuando Pilar Gutiérrez insistió en que los árabes son «muy tradicionales». Algo con lo que al rapero Omar Montes no estaba del todo de acuerdo, pues «ya está todo muy modernizado y ya no hace falta ponerse burka».

«Pero el velo si se lo ponen», respondió la franquista. «Es lo mismo, al burka se le llama velo», explicó el cantante. «¿Ah sí? Pero el burka es el trapo ese que llevan que no se les ve nada», añadió la invitada, que firmó así un comentario que no sentó nada bien al anfitrión: «El burka es algo más significativo que un trapo».

Prat le pidió en se moderara pero Gutiérrez se vino a arriba desvelando que había la productora Zeppelin TV la que le había dado instrucciones a ella de preguntarle por el Islam. Acto seguido tachó al Islam de «religión de asesinos y violadores» y Prat decidió vetarla del programa haciendo una defensa de los musulmanes (burka incluido) añadiendo que «no la quiero ver más en este programa». ¡Chaparro vuelve, que te perdonamos!

VER ‘EL QUILOMBO’ – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído