LAS REDES HACEN PAPILLA AL TODAVÍA MINISTRO...

La foto de la vergüenza que arruina a ‘Torrente’ Ábalos: «Ay, si te pillo en Barajas…»

La foto de la vergüenza que arruina a 'Torrente' Ábalos: "Ay, si te pillo en Barajas..."
Ábalos, en un gran aprieto. EP

No pasa por un buen momento el ministro de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, y ya se sabe que a perro flaco todo le son pulgas.

Así que el hombre de confianza de Pedro Sánchez en el Gobierno está pasando por una profunda crisis de credibilidad tremenda que quizás solo encontraría descanso en su dimisión. Todo, recuerden, empezó con su encuentro con la número dos de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, en el aeropuerto de Barajas, lo que supone un tremebundo varapalo diplomático por posicionar en una situación delicada a España con respecto de Venezuela y, de paso, Estados Unidos.

Lo peor es que el relato de Ábalos fue desde el principio descorazonador: carente de toda verdad, con muchas mentiras, tratando de ‘matón’ a los periodistas que preguntan y con unos tintes tórridos el encuentro con la chavista.

Así que en este momento tan crítico una fotografía certera es más que suficiente para tirar por tierra la escasa buena imagen que le pudiera quedar al ministro. La fotografía muestra un instante crítico de Ábalos, con una expresión ciertamente deleznable:

Y como no podría ser de otra manera, en las redes sociales le están haciendo papilla:

 

 

Y además, querellado por prevaricación

La historia de Ábalos empieza a no poder ser más rocambolesca. Nadie duda ya de que hay alguien dentro del Ejecutivo detrás de todo, maniobrando en la sombra para querer cargárselo, pero es que está en una situación delicadísima el ministro:

José Luis Ábalos ha sido oficialmente denunciado por el presunto delito de prevaricación. Periodista Digital ha accedido a la querella interpuesta contra el ministro de Transportes por parte de Sergio Cebolla de Ávila, líder del Partido Laócrata, a raíz de las denuncias de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado de estar siendo sometidos a presiones para borrar las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad del Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suarez, como ha adelantado en exclusiva este diario.

La medida judicial se suma a las las diligencias interpuestas tanto por el Partido Popular como por Vox ante la Fiscalía General de España, así como a la petición de Ciudadanos presentada en Estrasburgo para investigar todos los hechos ocurridos en el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suarez a través de la Comisión Europea que vinculen al gobierno de España con la vicepresidenta del régimen venezolano, condenado por sus ataques a la democracia, la violación de Derechos Humanos y nexos con el crimen organizado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído