La información demostraría un vinculo sentimental con la alta cúpula del Kremlin

Comisario Villarejo: «Corinna tiene a toda la prensa de Moscú porque está enrollada con Putin»

En el sumario se describe que discutió con su superior Eugenio Pino por hablar sobre Corinna con la prensa

Comisario Villarejo: "Corinna tiene a toda la prensa de Moscú porque está enrollada con Putin"
Corinna Larsen y Vladimir Putin PD

El comisario jubilado José Manuel Villarejo tuvo acceso a información muy sensible de Corinna Larsen.

Las grabaciones que Asuntos Internos halló en su domicilio evidencian que uno de los grandes cartuchos que el policía guardaba eran las confidencias de Corinna.

En una conversación mantenida con un periodista, Villarejo, que ya se temía el registro de su domicilio, afirmó: “Hombre, dos o tres cosas para que las encuentren y no las tengan que buscar ya las tengo preparadas ¿no? Eh… Además le diré al secretario, tome nota, tome nota que se llevan esto eh, una declaración jurada de una señora que se llama Corinna no sé qué, que dice esto. Aquí está. Tome usted nota por favor y tal, ¿no? Que no se preocupe que la rompa porque tengo muchas copias ¿no?”.

El comisario también cuenta que fue reprendido por su superior, Eugenio Pino, quien le preguntó “cómo se le ocurría hablar con Corinna, que eso era serio, que quién le había autorizado”.

Sin embargo, Villarejo lejos de intimidarse, según consta en el sumario, le respondió “que él en su tiempo libre puede hacer lo que quiera y no tiene que darle explicaciones”.

Otra de las conversaciones grabadas por el propio Villarejo, en la que intervienen el comisario principal José Luis Olivera, el abogado del PP Javier Iglesias y los empresarios Adrián de la Joya y Alberto Pedraza también pasa por la amiga del Rey.

“Corinna tiene cáncer de pecho del daño que le ha hecho el Rey, de las amenazas que le han hecho, amenazándola de muerte”, supuestas coacciones que no fueron denunciadas por Larsen.

Villarejo agrega que “he estado con ella, este fin de semana…” y llama “hijos de puta” y “chusma” al “troll -por Félix Sanz Roldán, director del CNI, y al Emérito”.

“Es una mujer guapísima… brutal, una mujer diez y estos dos hijos de puta le han destrozado la vida, le han machacado, le han entrado en su casa, le han robado de todo, le han metido espías”, añade.

“Corinna es una mujer con una información, que si ve la luz…”, dice el empresario cuando Villarejo le corta: “Un poquito ya ha contado, un poquito que yo tengo, un poquito bastante, ¿eh?”.

En otra grabación, del 19 de febrero de 2017, Villarejo charla con el citado Javier Iglesias, al que le dice que tiene “un poder verbal para actuar” en nombre de Corinna.

El policía jubilado envía un recado al PP, en ese momento gobernando, a través del letrado: “Esta pava esta enrollada, yo no sé si es con Putin o con su segundo, pero está enrollada con un altísimo (cargo) de tal, tiene toda la prensa de Moscú. Yo hablé con ella hace un par de meses y está hasta la polla, le siguen amenazando, le siguen mandando tal que al hijo le mandan recados y no sé qué, que el Emérito la asedia, que tal..».

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído