EN 'ESPEJO PÚBLICO'

El Quilombo / Susanna Griso corta a Roberto Centeno al oír el nombre de Soros: «Ya tardaba en salir…»

Washington vivió una jornada sangrienta que se ha saldado con cuatro muertos, tras el asalto por parte de seguidores del presidente Donald Trump de la sede del Congreso cuando los legisladores certificaban la victoria electoral del demócrata Joe Biden.

En ‘Espejo Público’, la presentadora Susanna Griso hacía una pregunta cargada de sentido común. «¿Cómo pudo fallar tanto la seguridad?»

Pregunta que, como tantas otras, no tienen respuesta para el corresponsal de Antena 3 en Estados Unidos, José Ángel Abad.

«Es una pregunta que no tiene respuesta. Ver a la Policía de EEUU desbordada no es habitual. Este país está en verdadero estado de shock».

Abad miente. Durante meses hemos visto a la Policía desbordada durante los ataques de Black Lives Matter que Antena 3 puso mucho empeño en ocultar.

La co-presentadora Lorena García aplaudía la decisión de Twitter de suspender la cuenta de Donald Trump porque según ella «el contenido de sus tuits era muy peligroso».

Las redes sociales retiraron los últimos mensajes del presidente para «disminuir el riesgo de violencia», algo que no hicieron cuando ésta era alentada por los demócratas en pleno BLM.

Griso dio paso al economista Roberto Centeno, a quien introdujo como «gran defensor de Trump, aunque hoy tiene poca defensa».

—Lo primero que quiero decir es responderle a una persona que está ahí que dijo «teoría del fraude electoral». ¿Cómo qué teoría si hay miles de pruebas? —dijo Centeno.

—¿Qué pruebas hay de fraude electoral? Porque Trump se ha dado el batacazo en los tribunales… —respondió Griso.

Centeno regateó la pregunta y puso como ejemplo el cartel que ruló en Twitter donde se ve que los ANTIFA llamaron a «disfrazarse de patriotas para infiltrarse entre los seguidores de Trump».

—Si esos son patriotas, yo soy el obispo de Soria. Quienes han promovido esto son los ANTIFAS que se han infiltrado… —afirmó Centeno.

—Señor Centeno, eso habrá que investigarlo —dijo una escéptica Griso.

Griso siguió culpando a Trump por no haber llamado a la calma antes.

Centeno le recordó que la culpa era de Twitter por cerrar la cuenta de Trump.

—Es una auténtica vergüenza. Yo lo único que espero es que a los que están detrás de toda esta historia (Soros, Bill Gates y Mark Zuckerberg) les hagan trizas.

—Señor Centeno, lo tengo que dejar aquí. Pero ya tardaba en salir el nombre de Soros o Zuckerberg…

—Susanna, ¿pero quién manda en Twitter? ¿El obispo de Soria?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído