INÉS BALLESTER VUELVE A CORONARARSE EN 'ESTÁ PASANDO' (TELEMADRID)

Esta es la televisión pública madrileña: «La que ha liado Isabel Díaz Ayuso, la que ha liado»

No es que Telemadrid esté al servicio del PP, es que está claramente contra el PP

Esta es la televisión pública madrileña: "La que ha liado Isabel Díaz Ayuso, la que ha liado"
Inés Ballester.

Telemadrid sigue demostrando que es una de las televisiones que más abiertamente está en contra del Partido Popular.

A pesar de ser una televisión pública, y de la historia de los canales autonómicos en España, casi siempre al servicio del poder local o regional de turno, lo de TM es de otra galaxia.

No es que busquen ser ecuánimes o exquisitamente neutrales, lo que explicaría que incluso no salieran bien parados quienes gobiernan. Nada de eso, es que hacen el juego descaradamente a la oposición y hasta los chascarrillos van en contra de quién aprueba los presupuestos para el ente público madrileño.

Inés Ballester: «La que ha liado Isabel Díaz Ayuso»

Volvió a suceder en el programa ‘Está pasando’, el polémico magacín informativo presentado por la veterana Inés Ballester.

El programa, que para más escarnio para el bolsillo del contribuyente madrileño, está producido por el grupo Mediapro del independentista Jaume Roures, volvió a albergar un chascarrillo contra la presidenta de la Comunidad.

Ballester, en clara referencia a la situación política, con convocatoria de elecciones mediante tras la fallida moción de censura de Ciudadanos y PSOE en Murcia, comentó: «La que ha liado Isabel Díaz Ayuso, la que ha liado, la Justicia le ha dado la razón y el próximo 4 de mayo tenemos elecciones a la presidencia de la Comunidad de Madrid».

Lo denunciaba en su cuenta la Plataforma ‘TVE Libre’:

Inés Ballester (Telemadrid) corta a un portavoz policial de Jupol en cuanto empieza a meterle caña a Podemos 

No es la primera vez que tenemos que hablar de Ballester y de ‘Está pasando’, muy a nuestro pesar.

Como denunciamos, el canal público sigue dando ejemplos de muy mala praxis periodística en sus programas informativos.

La penúltima muesca ha sucedido en el programa ‘Está pasando’ del canal autonómico madrileño. Su presentadora Inés Ballester corta a un portavoz de un sindicato policial simplemente porque no le está gustando su respuesta de denunciar la responsabilidad de Podemos en los disturbios de las manifestaciones de Madrid y otras ciudades.

Este portavoz criticaba tanto la violencia de los manifestantes como la actitud de Podemos respecto a la detención de Hasel hasta que Ballester, a una seña de la comunista Cristina Almeida, le afeó su respuesta.

Inés Ballester: Pablo Pérez es policía, del sindicato Jupol, buenas tardes, creo que estuviste ayer en esa concentración de violencia y de cargas, ¿cómo lo viviste?

Pablo Pérez: Es cierto que no estuve trabajando, pero sí es cierto que tenemos que defender todas las libertades, pero manifestarse así, de la forma en la que se manifestaron varios violentos, pierde toda legitimidad en cualquier tipo de protesta. Hay que recordar que esta persona (Pablo Hasel) no tiene solo una sentencia en su contra, sino varias, para entrar en prisión. Y sobre todo que desde una parte de un grupo parlamentario que está apoyando al Gobierno de este país…

Inés Ballester (le corta): Pablo, no sé si estás hablando en tu nombre o en el nombre de Jupol porque lo que te hemos preguntado es otra cosa. Yo te he preguntado como lo viviste tú y estamos aquí interpretando otras cosas

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído