EL PANFLETO DE DINA BOUSSELHAM CRITICA AL PRESENTADOR DE 'AL ROJO VIVO' POR NO LLEVAR AL PODEMITA

Tronchante: los podemitas lloran asegurando que Ferreras ha vetado a Pablo Iglesias en laSexta

Lamentan que los errejonistas de 'Más Madrid' o el candidato socialista Ángel Gabilondo han sido invitados al plató de su programa

Tronchante: los podemitas lloran asegurando que Ferreras ha vetado a Pablo Iglesias en laSexta
Antonio García Ferreras y Pablo Iglesias.

Se les acabó el amor de tanto usarlo, pero clama al cielo que sea precisamente Unidas Podemos quienes ahora se quejen porque Antonio García Ferreras, según ellos, les da poca bola a su formación cuando fue laSexta el canal que más y mejor les ayudó a crecer cuando nacieron como partido.

Pero así pasa a veces. La formación morada ahora se siente víctima del tratamiento informativo de laSexta -cuando hace años sus dirigentes se paseaban por sus tertulias, donde eran recibidos con alfombras, no decían nada- y por ello ha puesto a Dina Bousselham y a ‘La última hora’ a trabajar en este punto.

Así es. El digital podemita ha cargado contra García Ferreras y le acusan «de impedir que los portavoces de Unidas Podemos» aparezcan en laSexta. Muy nerviosos se les ve ante el cacharrazo electoral que pronostican las encuestas para Pablo Iglesias en Madrid.

Ferreras deja fuera a los podemitas

«Antonio García Ferreras ha borrado a Podemos del programa que dirige en La Sexta, ‘Al Rojo Vivo’», es la queja que se puede leer en ‘La última hora’, el digital de Bousselham, que escribe al dictado de Iglesias y compañía. A través de este diario online los podemitas le dicen a la prensa privada cómo deben actuar.

Para más inri, los podemitas están de uñas al observar la presencia de los candidatos de su escisión, ‘Más Madrid’, en el programa de Ferreras.

«La presencia de Más Madrid se sigue impulsando desde Atresmedia durante esa semana»

La invitación en plató de Ángel Gabilondo ha acabado por soliviantar a los ‘morados’. «La campaña de Atresmedia ha tenido un nuevo hito este lunes, 22 de marzo, con la entrevista en plató al candidato del PSOE, Ángel Gabilondo.»

Eso sí, Pablo Iglesias ha sido invitado por su periodista de cámara, Jesús Cintora, en su programa ‘Las cosas claras’, para que arremetiera a gusto contra Isabel Díaz Ayuso. Poco después, tuvo oportunidad de hacer lo mismo con Pedro Piqueras en Telecinco, mientras que su pareja y ministra de Igualdad, Irene Montero, entraba en ‘Sálvame’ a comentar el documental de Rocío Carrasco. Pero de esto no dicen nada en ‘La última hora’.

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído