"NADIE NOS PUEDE ACUSAR DE MENTIR"

Dina Bousselham se pavonea de los ataques a los periodistas desde su panfleto podemita: «Seguiremos señalándoles»

'La última hora', creado por Unidas Podemos, cumple un año de ataques, mentiras y coacciones

Dina Bousselham se pavonea de los ataques a los periodistas desde su panfleto podemita: "Seguiremos señalándoles"
Dina Bousselham.

Mal día para el periodismo español.

El panfleto podemita de ‘La última hora’, dirigido por la ex asesora de Pablo Iglesias, Dina Bousselham, cumple un año.

365 días señalando y acosando a los periodistas críticos que no le bailan el agua a la formación morada.

Y Bousselham amenaza con seguir haciéndolo: «Podremos haber cometido muchos errores pero de lo que nadie nos puede acusar es de mentir o de no habernos posicionado claramente contra quienes hacen del derecho a la información un negocio pervirtiendo el periodismo difundiendo bulos y atacando la democracia.»

Claro que tenemos ideología, y no le tenemos miedo a ese poder político, mediático y empresarial que ha actuado en contra de la gente de nuestro país. Seguiremos señalándoles.

Los ataques de ‘La última hora’ a la prensa

Son muchos los periodistas y comunicadores que se han visto acosados y señalados por Dina y Podemos.

Incluso han intentado coaccionar a profesionales de izquierdas, teóricamente más amables con sus postulados.

El panfleto que dirige Dina Bousselham sigue su acoso y derribo contra los medios de comunicación privados por la misma lógica que Podemos no puede controlarlos (aún) ni dictarles su argumentario, como hace con ellos.

Así están las cosas que, no contentos con la condescendencia con la que se suele tratar al partido morado y a sus líderes en cadenas como laSexta, ‘La última hora‘ se ha sacado una especie de documental donde arremeten contra el grupo Atresmedia.

Aviesamente, el ‘reportaje’ se cuida mucho de llamar a Atresmedia «explotadores» pero lo dan a entender al destapar sus relaciones con empresas que tienen por norma emplear a falsos autónomos, como Glovo.

En el documental se critica que este grupo de comunicación «ha invertido más de 50 millones de euros en empresas como Glovo» u otro tipo de start-ups. «El negocio de la explotación 2.0», añaden.

El libelo de Dina también vomitó bilis contra Carlos Herrera: «Su sueldo sale de los chanchullos de COPE con el ‘trifachito’ andaluz».

 

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído