LA SEGUNDA DOSIS

Luz Sela: «Sánchez se desploma en las encuestas y el PP tendría mayoría con VOX»

Tenemos encuesta de última hora este 9 de enero de 2021 y es, como casi todas las que han ido saliendo desde Isabel Díaz Ayuso diera a la izquierda madrileña un revolcón de espanto el pasado 4 de mayo, un jarro de agua fría para Pedro Sánchez.

Luz Sela, reportera política de OKdiario, explica en ‘La Segunda Dosis’, el programa que diariamente lanza Alfonso Rojo en el canal de Youtube de Periodista Digital, que según el sondeo que acaban de hacer, Pablo Casado y Santiago Abascal sumarían más de 180 diputados, si se celebrasen ahora elecciones generales.

El panorama es claro: Cae el líder de PSOE, mayoría absoluta centro-derecha y VOX llega a los 50 escaños que le permiten seguir llevando leyes inicuas al constitucional, y frenando judicialmente la s tropelías del Gobierno.

El PSOE sólo gana ya en 4 provincias (Sevilla, Cádiz, Huelva y Jaén), frente a las 39 en las que gana el PP.

El PP absorbe a 1 de cada 3 votantes de Cs

Fracaso estrepitoso de la remodelación de Gobierno de Sánchez, cuyo baile de ministros ha perjudicado todavía más a la imagne que el ciudadano tiene de Sánchez.

Podemos, que ha perdido de 16 escaños en apenas año y medio, quedándose en 19.

VOX arrasa en Ceuta, donde el PP permitió que una coalición de perdedores, encabezada por el PSOE y una fanática islámica, declara non grato a Abascal

El PP sumaría 133 escaños y absorbería casi un 40% de los votantes que tuvo la formación naranja en 2019.

Con VOX supera los 180, con cierta holgura sobre la mayoría absoluta

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído