'La Sobredosis': la edición de fin de semana del Extintor que hace Juan Francisco Lamata

Mentiras de Sánchez: Ferreras se las traga dobladas

Han llovido algo más de cuatro años y muchos millones en publicidad institucional y subvenciones gubernamentales a Atresmedia en general y LaSextaTv en particular desde que Antonio García Ferreras sacudía a Pedro Sánchez, por ‘falso’, y el líder del PSOE replicaba al periodista descalificando su gestión como profesional y tildado de manipuladora a su cadena televisiva.

Ya nadie se acuerda, menos los ‘buitres’ que alimentan el Extintor de que fue en febrero de de 2017 cuando Santiago Vidal, ex senador de ERC, reveló que el socialista Sánchez había mantenido contactos con el partido catalán, en los que se comprometía a negociar el referéndum independentista y paralizar los procesos judiciales abiertos, contra los golpistas del procés.

Según Vidal, Sánchez le habría declarado textualmente: «Yo sé que Cataluña es una nación, pero no lo diré nunca públicamente».

Se hizo eco entonces LaSexta, entre otros medios, de eso y Sánchez exhibió su frustración apuntando hacia Ferreras y compañía, que por aquel entonces eran muy de Pablo Iglesias y Podemos.

En vivo, con Evole y en redes, usando su perfil personal de Facebook cargó contra Al Rojo Vivo, hablando de ‘manipulación’, ‘ausencia de juego limpio’ e ‘información sin contrastar’.

Ferreras, su crecido, explotó contra el dirigente socialista.

De aquello, como revela Lamata en su ‘Sobredosis’ de los fines de semana, no queda nada.

Ahora, Antonio García Ferreras se las traga dobladas… nos referimos a las mentiras de Sánchez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído