LA SEGUNDA DOSIS

Alfonso Rojo: «¿Qué pinta UGT apoyando a los asesinos de ETA?»

Hoy es día de encuestas, pero antes de meterme en harina quiero plantear en voz alta la pregunta que los votantes honrados del PSOE deberían estar haciéndose en este momento.

¿Qué coño pintaba la UGT, este fin de semana, en una manifestación a favor de los terroristas de ETA?

Es un detalle que ha ocultado TVE en su información sobre el aquelarre convocado el pasado sábado, en San Sebastián, por SARE, la red de apoyo a los asesinos etarras todavía presos, pero allí –al lado de Otegi, del independentista catalán Oriol Junqueras, del representante del PNV, de los de Podemos y otros malandrines, estaban muy sonrientes los sindicalistas de la UGT.

No han devuelto un euro, de los millones destinados a parados que se gastaron en putas y cocaína, no dicen nada sobre el desquiciado precio de la luz, los cuatro millones de parados y los cientos de miles de pymes en quiebra, pero bien que corren los del sindicato socialista a vocear a favor de la salida de la cárcel de los fanáticos del tiro en la nuca y el coche bomba.

Dan asco, casi tanto como el ‘socialdemócrata’ Sánchez, al que hoy han dado un nuevo disgusto las encuestas.

Transcurridos cien días desde el baile de ministros, se confirma la progresiva caída de la izquierda y que, si hoy se celebrasen elecciones generales, Sánchez saldría escopetado de La Moncloa.

Según el sondeo de Sigma Dos, publicado por ‘El Mundo’, el PP anda en torno al 30% de los votos y los 130 escaños, VOX se sitúa alrededor del 15% y los 50 diputados, y los tres partidos de izquierdas suman juntos apenas 130 escaños.

La subida del PP tiene menos que ver con los méritos que la ciudadanía atribuye a Pablo Casado, que con el creciente rechazo que profesa a Pedro Sánchez y la disolución de Ciudadanos.

En cualquier caso, para poder meterse en La Moncloa y ser el próximo presidente, a Casado no le va a quedar otra que pactar de verdad con Santiago Abascal y quizá, meter ministros de VOX en su Gobierno.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído