MEJOR CALLADO

Duro golpe: Jorge Javier Vázquez paga personal y económicamente su sectarismo político en Telecinco

El presentador de Mediaset 'pincha' en sus representaciones teatrales. La última en Valencia, con descuentos, no llenó ni la mitad del aforo

Duro golpe: Jorge Javier Vázquez paga personal y económicamente su sectarismo político en Telecinco
Jorge Javier Vázquez, en una imagen reciente.

El éxito Jorge Javier Vázquez en el teatro se desvanece. El presentador de ‘Sálvame’ volvía a subirse a las tablas este domingo 28 de noviembre para presentar en Valencia su obra Desmontando a Séneca. De esta forma, regresaba tras haber estado más de 10 días descansando debido a sus problemas de salud

Sin embargo, tal y como cuenta El Televisero, esta reaparición ha tenido sabor agridulce. Ya que, pese a las promociones y a los descuentos de las entradas por el Black Friday no logró ni siquiera llenar la mitad del aforo del Teatro OIympia.

Jorge Javier tiene por delante seis actuaciones más en Valencia. Una el próximo viernes 3 de diciembre, y otra el sábado 4. Así como doblete durante los días 5 y 6 de diciembre. En todas ellas, de momento, parece que se repetirá la misma situación.

Al igual que la función del pasado día 28, las entradas están a la venta a un precio que oscila entre los 18,80 y los 21,60 euros, dependiendo de la ubicación. Y todas ellas mantienen aún la oferta del Black Friday, todo vale para intentar captar un público que ‘huye’ de las funciones del presentador estrella de Mediaset.

Hace más de dos semanas, tal y como informaba PD, el presentador catalán se vio envuelto en la polémica al cancelar su actuación prevista en Lorca (Murcia) y otra en Jaén. El motivo fue un problema de salud y él mismo se encargó de tranquilizar a sus seguidores asegurando que se trataba de una laringitis aguda.

No obstante, horas después, fue grabado en una discoteca madrileña, riendo y cantando con un drag-queen. Él se defendió tras las críticas recibidas diciendo que “solo fueron tres horas” las que estuvo en el local. Algo que provocó malestar en el consistorio de Lorca.

“Era una cosa de tarde. Salí a comer, entré a las 18:00 y salí a las 21:00. Únicamente estuve tres horas y me fui a mi casa. A las 22:00 ya estaba en la cama. Los vídeos pueden ser muy llamativos, pero cuando los pones en contexto no tienen nada que ver con lo que se puede llegar a pensar”, se justificó en la revista Semana, tal y como explica El Televisero.

Esto podría haber provocado que la gente se eche atrás a la hora de adquirir las entradas para el espectáculo de Jorge Javier. Pero, tal y como ha podido saber Periodista Digital de fuentes próximas a la compañía teatral, el entorno profesional de Vázquez se cree que le está pasando factura personal (y en este caso económica al ‘pinchar’ en las funciones) sus continuas manifestaciones políticas en los distintos programas que presenta en Telecinco y su participación activa en la campaña electoral socialista en Madrid.

Un sesgo político que habría multiplicado exponencialmente las antipatías del público y mermando así su potencial público.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído