ENTREVISTA AL PERIODISTA EN LA SEGUNDA DOSIS

Roberto Granda: “Cataluña es una comunidad fallida, debería ser intervenida”

El acoso al niño de Canet del Mar forma parte del supremacismo ideológico

Roberto Granda es periodista y guionista. Además, es presidente del Club de los Viernes.

Este 13 de diciembre de 2021 participa en ‘La Segunda Dosis’, el programa que lanza a diario Alfonso Rojo a través del canal de Youtube de Periodista Digital, para comentar el señalamiento y acoso que está sufriendo el niño de Canet del Mar por parte del separatismo radical.

Es lamentable que en Cataluña se esté promoviendo el apedreamiento a un menor en un país democrático como España. Con la Generalidad, como principal instigador, y bajo el silencio del Gobierno de Pedro Sánchez que no quiere molestar a sus socios prioritarios del Gobierno.

Al respecto, señala Granda que este caso se enmarca dentro del supremacismo antidemocrático.

“También hay que recordar que esto lleva ocurriendo décadas, la anomalía nacional, el fanatismo antidemocrático y antiespañol no ha brotado en 2021”.

«Cataluña no obedece órdenes ni sentencias»

Recuerda el periodista que el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña ha tenido que ordenar que se proteja la intimidad del menor y que se garantice su seguridad, pero ya han filtrado los datos en un pueblo de 20.000 habitantes.

“Es cuestión de tiempo que se tengan que marchar de la localidad y probablemente de Cataluña, que es una comunidad fallida, es decir, no se obedece órdenes ni se acata sentencias. Debería ser intervenida porque la convivencia es imposible, solo existe el dogma nacionalista y la generación del incidente”.

Incide Granda en que “no es un problema de lengua”, que esta es un “arma identitaria”, lo que ocurre de verdad en Cataluña es un tema de xenofobia. El golpista Oriol Junqueras incluso hablaba de diferencia genéticas.

“Se trata de un proyecto de ingeniería social, es hacer que la estrategia de linchamiento a una depuración política y limpieza étnica, como casi los 200.000 vascos que se fueron del País Vasco”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído