ENTREVISTADO EN 'LA SEGUNDA DOSIS'

El diputado de Ayuso, José Virgilio, sacude a Pedro Sánchez: “Gobiernan marginando y discriminando”

"El éxito de Madrid es hacer lo previsible, hacer lo bueno para los ciudadanos, gobernar para todos"

Desde que Pedro Sánchez llegó a Moncloa, ha quebrantado todas las líneas rojas sacando a presos de ETA de la cárcel a fin de contentar a sus socios de Gobierno.

Este 1 de febrero de 2022, el diputado del PP en la Asamblea de Madrid, José Virgilio, analiza las políticas del PSOE.

“Hay que remontarse a lo que es la tónica general de la presidencia de Sánchez, de como yo, incluso el PSOE y cómo ha forjado su Gobierno, en una coalición que era imposible entrar como decía Rubalcaba.”

Lo que caracteriza el Sánchez -agrega- es la inmoralidad apoyada en la mentira. “Sánchez no soporta la hemeroteca porque ha hecho todo lo contrario a lo prometido”.

Los españoles no nos acostumbramos a toda inmoralidad, nosotros en el Partido Popular lo estamos recordando todos los días. Estos días hay campaña en Castilla y León, Sánchez va con su buena cara, habla de temas que no debería hablar en mítines electorales, pero queremos recordarle que Castilla y León es la segunda comunidad autónoma después del País Vasco que más asesinados han tenido por ETA. Castilla y León ha sufrido mucho para que Sánchez esté ignorando todo esto y ofreciendo nada a los ciudadanos”.

Además, resalta Virgilio la ignominia que supone que partidos como Bildu y separatistas controlen la política.

Esta situación contrasta con la Comunidad de Madrid y la gestión de Isabel Díaz Ayuso.

Asimismo, expone el diputado popular que todos los que vienen de otra comunidad han encontrado en la región su nuevo hogar y la gente está a gusto.

“El éxito de Madrid es hacer lo previsible, hacer lo bueno para los ciudadanos, gobernar para todos, no se gobierna para ciertos sectores o para ciertas partes de la sociedad como hace la izquierda. Marginando, discriminando y pasando por encima de los demás”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído