HISTORIAL DE DESPROPÓSITOS DEL BUFÓN TELEVISIVO

El fallido intento de Max Pradera de presentarse como víctima de TVE aprovechando un fallo judicial contra la televisión pública

Fue expulsado de Onda Cero por un intento de agresión a Antonio Naranjo y cepillado de Público por desear, entre otros, un cáncer a Macarena Olona (VOX)

Max Pradera y el famoso rótulo de TVE contra Leonor que costó el despido, ahora declarado nulo, del rotulista.
Max Pradera y el famoso rótulo de TVE contra Leonor que costó el despido, ahora declarado nulo, del rotulista.

Con la Justicia ha topado TVE.

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha declarado nulo el despido del rotulista que saltó a la fama por arremeter contra la Casa Real.

Bernat Barrachina, el ‘ocurrente’ guionista ,no tuvo mejor idea que calzarse este título en pantalla:

Leonor se va de España, como su abuelo.

Incluso cuando fue despedido se atrevió a hacer esta gansada:

Pues bien, el caso se puso en manos de los abogados y ahora el trabajador tendrá que reincorporarse a su puesto, amén de tener que recibir una indemnización de 10.000 euros.

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, allí que quiso tener su momento de gloria el rojeras de Max Pradera, que quiso sumarse al apaleamiento contra TVE diciendo que él también fue víctima de los caprichos del ente público con su despido de la televisión pública cuando estaba en un ‘talent’ en La 2, llamado ‘Clásicos y reverentes‘ a finales de la pasada década.

Pradera soltó esta perla contra TVE y, de paso, contra el PSOE:

Y claro, rápidamente le recordaron al periodista y escritor que a él le echaron de TVE y de otros medios por unas actitudes más que cuestionables:

OTROS DESPIDOS

Lo cierto es que Max Pradera no ha salido bien parado de diferentes medios.

Uno de los más sonados se produjo en mayo de 2014 cuando protagonizó un enfrentamiento con Antonio Naranjo en Onda Cero. El periodista de Alcalá de Henares se vio acosado por Pradera y la ‘siempre ecuánime’ Julia Otero optó por hacer como los malos colegiados y echar a ambos de su programa.

Pero si ese fue de traca, peor fue el motivo por el que salió de una patada en el culo de Público. Y es que al ‘juntaletras’ no se le ocurrió mejor idea que desearle a Macarena Olona (VOX) que cogiese un cáncer:

Una de las cosas más detestables del cáncer es que casi siempre le toca la china a quien no se lo merece. Ahora, a Julia Otero. ¿En serio, no había otra persona en el mundo? ¿Julia?Pero digo yo: ¿esas mutaciones no podrían repartirse con más tino? ¿Para qué tenemos a Trump, o a Aznar, o a la arpía de Macarena Olona, sino para que les toque algo en el sorteo?

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído