El fundador de Podemos mostró que le dolieron las palabras del periodista, quien afirmó que no debatiría con Monedero, porque “yo solo hablo con gente de bien”

Un picadísimo Monedero vomita odio contra Losantos… insultándole por el físico

Federico Jiménez Losantos ha herido la sensibilidad de Juan Carlos Monedero. Durante su participación en el programa de Bertín Osborne, ‘Mi casa es la tuya’, explicó que el fundador de Podemos le ha invitado varias veces a su programa y dejó muy claro cuáles son los motivos por los que nunca ha ido:

“Alguno me dice que Monedero se empeña en llevarme a su programa de televisión. Cómo voy a ir yo a hablar contigo que no sabes nada de comunismo. ¿Qué manda él?, bueno él mandará en el gobierno. ¿Yo con Monedero?, yo solo hablo con gente de bien. Yo hago una entrevista contigo [Bertín Osborne], pero ¿de un tío que es capaz de cobrar de las narcodictaduras bolivarianas?».

La afirmación ha tocado la fibra sensible del exasesor del chavismo. Así lo demostró en su programa semanal ‘En la frontera’, donde Monedero disparó una ráfaga de insultos en contra de Federico Jiménez Losantos y empezando con un “te han faltado, como dirías tu mismo, huevos?”.

Evidentemente picado por las palabras de Federico Jiménez Losantos, el podemita siguió diciendo: “El caso es que ahora dice que no damos la talla intelectualmente. En fin, que para debatir sobre la izquierda prefiere la casa de Bertín Osborne, sí le invitan a todas las convenciones internacionales de pensamiento. Un ateneo cultural es esa casa a la altura de la talla de Jiménez Losantos”.

Aún con las heridas abiertas, Monedero agregó: “dice el bueno de Federico que no soy una persona de bien y le entiendo. Yo nunca he tenido la tentación de disparar a nadie y eso es algo que no casa con el modelo de España que defiende el gatillo más fácil al este del Manzanares”.

Metido en un bucle, el exasesor del chavismo siguió subiendo el tono y llegó a soltar: “Federiquito, si de joven eras un mentecato comunista muy muy vehemente y ahora de veterano eres un mentecato anticomunista muy muy vehemente, ¿no será que tu única coherencia es ser un mentecato muy muy vehemente?”. Lo que remató con un “pero yo te quiero igual. ¿qué sería de la derecha hispánica si no tuviera un chiquirriquitin fachita y mofletitos como tú, compartiendo chistes tan divertidos con Bertín?”.

La pataleta de Monedero ha sido más vergonzosa que graciosa. Quizá sí tendría que verse con Bertín, pero para aprender un poco más de humor y de “ser una persona de bien”.

VER ‘EL QUILOMBO’ – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído