KIKE MATEU LA ARMÓ BUENA A CAUSA DE ÉBOLA EN EL AÑO 2014

Twitter rescata un viejo tuit del tertuliano de Pedrerol infectado por el coronavirus y se monta la mundial

"España es el país con más imbecilidad mandando por metro cuadrado. Traemos un enfermo incurable de ébola para contagiar a los que estan sanos"

Kike Mateu, el tertuliano de Josep Pedrerol en ‘El Chiringuito‘ que se ha visto infectado por el coronavirus, ha visto como Twitter ha rescatado un tuit de 2014, concretamente cuando España estuvo en el ojo del huracán a cuenta del ébola y de la enfermera Teresa Romero, que se vio contagiada cuando atendió a un misionero que estaba afectado por ese virus.

Cinco años después es ahora él quien sufre otro virus de consecuencias desconocidas y aunque toda la profesión y seguidores de su labor se han volcado en apoyarle, las redes tampoco han olvidado un antiguo mensaje que él dejó en Twitter cuando fueron otros los afectados por otro mal, el ébola.

Por aquel entonces, este periodista no tuvo precisamente mucha empatía con quienes sufrían esa enfermedad y hasta se quejó amargamente de que España repatriase a quienes habían sufrido ese virus del ébola.

Y obviamente en Twitter le afearon a Mateu ese comportamiento y esa falta de empatía con quienes sufrían esa enfermedad:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído