El director de elDiario.es quedó vapuleado en las redes sociales

Humillan a Ignacio Escolar por su último ‘bulo’: «Si inviertes el tiempo que me dedicas a estudiar, ya te habrías sacado el título»

'Alvise Pérez' respondió duramente a la publicación de elDiario.es sobre una presunta demanda en su contra por parte de Manuela Carmena

Humillan a Ignacio Escolar por su último 'bulo': "Si inviertes el tiempo que me dedicas a estudiar, ya te habrías sacado el título"
Ignacio Escolar PD

Ignacio Escolar quedó humillado en las redes sociales por Luis Pérez Fernández, el autor de la cuentaAlvise Pérez’.

Desde elDiario.es publicaron una noticia donde, supuestamente, una jueza solicitó a la Policía Nacional el DNI de Pérez para notificarle de una demanda de Manuela Carmena.

Sin embargo, el ‘palo’ se lo llevó el propio Escolar, ya que ‘Alvise’ se encargó de dejarle tres ácidos ‘recaditos’.

El primero, fue recordarle que el Juzgado de Instrucción nº 59 de Madrid “no existe”, así como indica la noticia de elDiario.es. En este sentido, se trataría del Juzgado De Primera Instancia Número 59 de Madrid.

Con ese punto aclarado, llegó el segundo varapalo para Escolar.

‘Alvise’ le recordó que “los Juzgados de Instrucción NO son competentes para conocer demandas”.

Sin embargo, el ‘zasca’ más grande fue el broche de oro. “Si el tiempo que inviertes en mí lo dedicaras a estudiar, quizá te habrías sacado el título Ignacio Escolar”, remató Pérez.

Aún con el ‘zasca’ sonando en las redes sociales, completó su ataque al director de elDiario.es con una dosis de ironía.

En concreto, enumeró aquellas cosas que considera más difíciles que encontrar su número de DNI.

Entre ellas enumeró “los 680M€ de los ERE. Votantes gallegos de Podemos. Capturas de la SIM de Dina. Facturas cursos de formación. Imágenes de Ábalos en Barajas. Putas en paro en los aledaños de la sede del PSOE-A”.

A la espera de la supuesta ‘identificación policial’ de Pérez, Escolar por ahora solo logró recopilar ‘zascas’ y varapalos en las redes sociales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído