EL DE VOX NO PUEDE NI VER A LA EXALTADA EN UN DEBATE SOBRE EL FARY

Hermann Tertsch sacude a Elisa Beni, ‘odiadora’ de El Fary: «Reduccionista, pretenciosa, tan tonta…»

"Nos echa literalmente del programa. Apagado"

Hermann Tertsch sacude a Elisa Beni, 'odiadora' de El Fary: «Reduccionista, pretenciosa, tan tonta...»

Hermann Tertsch se calentó de lo lindo este 3 de agosto de 2021 cuando se disponía a ver TVE, algo raro ya de por sí tratándose de la tele podemita. ¡Pero de todo hay que ver!

Y como en el programa de Boris Izaguirre, Lazos de Sangre, daban un homenaje al mítico El Fary en forma de documental y posterior debate, y no había mucha mejor oferta en toda la parrilla televisiva, pues…

Pero algo hizo cambiar la opinión del eurodiputado de VOX, siempre controvertido, y mandó la emisión al carajo.

En el debate sobre la figura del cantante, una voz discordante y, si me apuran, extravagante, la de la periodista feminista y de izquierdas, bastante exaltada siempre, Elisa Beni. Se pueden imaginar que la opción de esta habitual de Atresmedia en relación al protagonista consistió en tirar por tierra su imagen, hablando de su machismo, etc.

La aparición de la Beli -como la llamaba Celia Villalobos– fue suficiente para que Hermann optara por marcharse a otra cosa y, lo que es peor, dejar un tuit glorioso al respecto:

Beni se estaba ‘reformando’…

Una verdadera pena, ya que Beni últimamente estaba haciendo algunos méritos para ser considerada desde Periodista Digital como un personaje más moderado. Pero después de su actuación de la última noche parece más complicado que esto vaya a suceder.

Y es que la periodista había vivido recientemente un par de pasajes en los que su posición fue precisamente la más coherente.

Una de ellas, una bronca descomunal en Twitter contra la youtuber de laSexta y representante de la España 2050 de Pedro Sánchez, Rocío Vidal… No se la pierdan porque es fantástica: La jugosa disputa animalista entre Elisa Beni y la youtuber de laSexta por culpa de Irene Montero retumba en Twitter.

Y la otra ocasión, encontrando a Beni colocada frontalmente a Irene Montero cuando quiso censurar y amordazar a un joven tiktoker por decir algunas barbaridades. Hasta Elisa Beni pone el grito en el cielo por la mordaza que quiere imponerle Irene Montero al tiktoker masacrado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído