Unidas Podemos denuncia en la Fiscalía una «organización criminal» que crea bulos para atacar al Gabinete de coalición

El economista Rallo restriega por la boca a Iglesias todos sus bulos, los de Podemos y su inepto Gobierno

Sánchez y sus aliados maniobran en la oscuridad, apoyándose en la fiscal Delgado, la del 'Marlaska maricón', para silenciar a periodistas no afines

El economista Rallo restriega por la boca a Iglesias todos sus bulos, los de Podemos y su inepto Gobierno
Juan Ramón Rallo y Pablo Iglesias. PD

Donde las dan, las toma, que se decía en España antes de los tiempos tremendos del coronavirus y los montones de muertos.

El economista Juan Ramón Rallo ha estallado este 7 de abril de 2020 contra el Gobierno socialcomunista después de que Podemos anunciara que presentará ante la Fiscalía una denuncia contra una “organización criminal” que, según Pablo Iglesias y sus compinches,  fabrica bulos para perjudicar al Ejecutivo.

Rallo, habitual en las tertulias televisivas, utiliza Twitter para cargado contra todos los bulos que han emitido, no solo desde el Gobierno de coalición PSOE-Podemos, sino de dirigentes socialistas, podemitas, simpatizantes y periodistas. Tanto en televisión, como en periódicos de papel y redes sociales.

El economista hace referencias a pufos y pifias tan llamativas omo el cambio de criterio respecto al uso de mascarillas, así como a polémicas internas de Podemos, como la venta del piso de Ramón Espinar o las declaraciones irresponsablesque se vertían antes del 8-M.

También sobre algunas pancartas durante la manifestación feminista señalaban que el “machismo mata más que el coronavirus”.

A raíz de una noticia que asegura que el Gobierno plantea cambios legales para frenar bulos, Rallo subraya en su perfil en redes sociales:

“Los amigos de la censura disimulan sus desprecio a libertad de expresión acusándonos a los enemigos de la censura de ser partidarios de los bulos, ¿sois tan ingenuos de pensar que, una vez tenga ese poder, no abusará de él?”.

Tras arremeter contra la decisión, el economista recordaba diferentes bulos o rectificaciones tanto del Gobierno Sánchez como de Podemos.

“Si un ministro dice que las mascarillas no son útiles para frenar el coronavirus y que incluso pueden ser nocivas, ¿eso es un bulo que merece ser censurado y sancionado?”.

“Si dices que el machismo mata más que el coronavirus, ¿eso es un bulo que merece ser censurado y sancionado?”

“Si dices que “no se podía saber” cuando muchos sí lo supieron y lo avisaron, ¿eso es un bulo que merece ser censurado y sancionado?”.

PODEMOS Y SU PLAN

Los diputados de Podemos e Izquierda Unida, Enrique Santiago y Martina Velarde han presentado una denuncia ante la Fiscalía contra una “organización criminal” diseñada para difundir bulos.

Ambos se basan en dos casos detectados recientemente: una fotografía de decenas de ataúdes en un almacén y un vídeo donde aparecen decenas de bolsas de cadáveres.

En la primera imagen se acompaña de un texto: “La foto por la que están investigando a decenas de policías y sanitarios”.

Por su parte, en el segundo supuestamente se trata del hospital madrileño Ramón y Cajal, con frases como: «¿Quieres ver la realidad que te oculta el Gobierno? Pues es ésta. No son 1.000 muertos diarios. Son muchos más. Tirados por el suelo, en bolsas, como perros».

EL RALLO QUE NO CESA

Recientemente, Rallo protagonizó otra enconada polémica con Podemos al destacar la diferencia de criterio entre las críticas del partido morado a Amancio Ortega y su última iniciativa en el Congreso de los Diputados.

Desde Unidas Podemos pedían al Congreso de los Diputados y al Gobierno que “todos los diputados y altos cargos donen el 50% de su sueldo para la lucha contra el coronavirus”.

Algo que recordaba con sarcasmo el economista, que pone en evidencia lo que los zarrapastrosos argumentaban cuando criticaban las millonarias donaciones de Amancio Ortega a la Sanidad española.

«Una donación si se hace pública ya no es una donación, sólo es marketing. ¿Esto era así?”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído