'ESTADO DE ALARMA'

El Minuto de Oro de Isaac Parejo: «Iglesias no se irá de Podemos hasta que tenga pagada la hipoteca»

”A Pablo Iglesias con que saquen un diputado en Madrid, que es él, le es suficiente, es lo que le mantiene para seguir cobrando su sueldo y pagando su hipoteca”, afirma Isaac ‘Infovlogger’ Parejo.

FRAGMENTOS DE UNA ENTREVISTA CON SALVADOR SOSTRES

  • Gay, tatuado, y de derechas.
    Yo no he dicho que sea de derechas. No soy de izquierdas y me opongo a este pensamiento dominante y totalitario que quiere controlarnos.
  • ¿Nunca fue de izquierdas?
    De muy joven. Luego me formé, aprendí y me desengañé. Pero oye, cuando yo fui de izquierdas respeté siempre a los que no pensaban como yo. Hoy la izquierda no respeta al distinto.
  • A usted le consideran un tránsfuga.
    La izquierda tiene un arquetipo de hombre de derechas y le sienta mal que alguien que viste como yo, tatuado y con pírcings no sea de los suyos. A la izquierda le molesta lo que no puede encasillar.
  • En sus vídeos en Youtube, usted da la cara por unas ideas que no son las más populares. ¿Qué le dicen por ahí?
    ¿Cómo puede ser de derechas y ser gay? Nunca rebaten las ideas y siempre cuestionan lo que eres. Por mi vídeo sobre las 9 reglas para ser progre en España recibí amenazas de muerte.
  • Las 9 reglas.
    Decir que el comunismo no fracasó y que sólo estuvo mal aplicado; ir de anticapitalista en una sociedad que funciona y es libre gracias al capitalismo; el Estatismo; el odio a los ricos; culpar de todo a Franco; ser republicano; ser pro referéndum en Cataluña; ser anticatólico; justificar a ETA o decir que entiendes sus motivos. Antes la izquierda era más moderada. Hoy se han impuesto los radicales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído