Jorge Buxadé (VOX): «El Gobierno regó con dinero a los medios para comprar voluntades»

Es vicepresidente Primero Acción Política VOX, jefe de la delegación de Vox en el Parlamento Europeo y abogado del Estado.

Jorge Buxadé es licenciado en Derecho y ha ejercido como profesor en varias universidades catalanas.

Este 25 de agosto de 2021 interviene en ‘La Segunda Dosis’, el programa que Alfonso Rojo lanza diariamente por el canal de Youtube de Periodista Digital, para denunciar la manipulación y tergiversación que sufre VOX desde los distintos medios de comunicación.

Señala que VOX ha sido el primer partido en pedir que se traigan a todos los españoles y afganos que han colaborado con los soldados en Afganistán, mientras los medios decían lo contrario al respecto.

La progresía quiere recibir inmigración ilegal de forma descontrolada, pero afirma Buxadé que el trabajador de a pie no entiende en modo alguno como sus políticos o determinados periodistas dicen que aquí «cabemos todos».

Manifiesta que el Gobierno regó a los medios «para comprar voluntades y su opinión», y Vox está en la disidencia y el sentido común. Además, apunta el eurodiputado que los grandes propietarios de los medios están preocupados ante la llegada de VOX porque recortarán gastos y chiringuitos.

«Vamos a darle un golpe al estado de las autonomías. Vamos a devolverle a los españoles lo que las élites les están robando», concluye Jorge Buxadé.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído