Marcos de Quinto a Errejón: «La izquierda está en majaderías en lugar de lo importante»

Es especialista en marketing y fue vicepresidente de The Coca Cola Company entre 2015 y 2017, diputado de la XIII legislatura del Congreso de los Diputados dentro del Grupo Parlamentario de Ciudadanos.

Ahora, Marcos de Quinto comenta la actualidad política desde su cuenta de Twitter y en ‘La Segunda Dosis’, el programa que Alfonso Rojo lanza diariamente por el canal de Youtube de Periodista Digital, comenta la última «majadería» de la izquierda, esta vez por parte de Íñigo Errejón.

Y es que el líder de Más País, presentó recientemente una iniciativa para legalizar la marihuana. Errejón quiere que el Congreso de los Diputados apruebe que los españoles puedan tener en casa 12 plantas de marihuana y hasta un kilo de material para elaborar porros.

Al respecto, afirma de Quinto que desde la izquierda, tratan de ser ‘cool’ con su particular populismo, olvidando los problemas reales y centrándose en este tipo de propuestas sin lógica.

El mensaje que hay que dar a la juventud, señala el expolítico, es que hay que formarse y estudiar, no fomentar estos disparates.

Sobre la inmigración, destaca que está a favor de aquella que se produce de forma legal y que se acoja a refugiados «reales» que tienen verdadero interés en integrarse.

«Estoy en contra de que la inmigración la maneje las mafias y no asuntos exteriores. La inmigración la tienen que controlar los españoles, no las mafias», denuncia de Quinto.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído