Xavier Horcajo: “Un día llamarán a Sánchez y le dirán ‘el problema eres tú y convoca elecciones’”

Xavier Horcajo es presentador de El Telediario de Intereconomía. Fue el director de La Gaceta, ha trabajado para el periódico Avui, y posteriormente como director de la edición valenciana de Diario 16.

Ha escrito obras de carácter económico entre las que se encuentran ‘Al otro lado del Atlántico’ y ‘JR El Tiburón’.

Este 14 de octubre de 2021 interviene en ‘La Segunda Dosis’, el programa que lanza Alfonso Rojo diariamente por el canal de Youtube de Periodista Digital, para analizar las declaraciones de Villarejo en las que asegura que fabricaron inhibidores de testosterona para el Rey Juan Carlos porque era muy «ardiente».

Así lo ha señalado Villarejo en su segunda comparecencia ante la comisión del Congreso que investiga la ‘operación Kitchen’, el operativo supuestamente orquestado desde el Ministerio del Interior en tiempos de Jorge Fernández Díaz para espiar al ex tesorero del PP Luis Bárcenas.

Al respecto, señala Horcajo que en Interior, «hay que tener a alguien listo porque sino, te cuelan cosas como las de Villarejo». Incide en que «la trola de Villarejo», se la han creído muchos y el comisario jubilado se ha construido un relato.

Afirma el periodista que Villarejo ha estado burlándose del Ministerio del Interior durante treinta años.

Sobre la situación económica del país, sostiene que el panorama es «negro» y que será este motivo el que tumbe a Sánchez.

«Insisto en mi teoría del tie-break: una tarde llamarán a Sánchez y le dirán «el problema eres tu y convoca elecciones», al igual que le pasó a Zapatero», reitera Horcajo.

«Los presupuestos que manda Nadia Calviño no se los cree nadie, la mala gestión económica se puede medir y tocar», sentencia el comunicador.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído